Caso 153728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samago14/09/20

Samago MUEBLES, WOOD FOR YOU apestan

Samago
Compré un par de muebles en el hotsale a la muebleria sámago muebles, mediante la página Link No me han llegado mis muebles, sólo dan tiempos falsos de entregas y han transcurrido 4 meses desde la compra. Se la pasan justificando su ineficiencia y no te realizan la devolución de tu dinero. Solo te piden que les compartas tu orden de compra para decir siempre lo mismo, el día que no va llegar su compra. NO, responden telefónicamente.

Samago Presumen ser una empresa, de alto compromiso y calidad. Pero al final, solo es una empresa PIPOPE de bajo compromiso y una estafa para todo el público. A las personas que les han entregado su muebles llegan en malas condiciones y dan NO una promesa de resolución o compromiso de satisfacción. Recientemente cambiaron sus políticas de reclamación a favor de ellos. Realmente Sámago muebles o Wood for you es una estafadora y un robo disfrazado de una empresa honesta. NO compren nunca en esta empresa y que su tiempo de vida en el mercado llegue a su fin. Por RATEROS.