Caso 77704   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samborns10/04/13

Sanborns farmacia te quiere obligar a comprar sus genericos

Samborns
Quiero denunciar a la Farmacia de Sanborns Hermanos, acabo de ir a surtir una receta y el atendiente me indicó que solo me podía vender los genéricos del grupo (Carso) ya que el nombre de la medicina no estaba en la receta, cuando esta medida fue la que las autoridades prohibieron para evitar que los Médicos promovieran algún laboratorio en especifico, sin embargo ahora los laboratorios de Genéricos quieren forzar la venta de su maíz podrido, no cabe duda que la voracidad de Carlos Slim no tiene límites, hay que actuar prontamente contra este personajete que solo quiere ganar más dinero, lo único que no ha pensado es que cuando él ya no esté aqui, su imperio se va a derrumbar como castillo de naipes.

195733

11/04/13
Afectado2013  13
A mi me pasó algo similar a ti, pero a mi más bien me dio la impresión de que no estan capacitados los vendedores para saber cual es cual y el primero que ven que se llama igual es el que te dan, no descarto lo que tu piensas, aclaro, pero en mi experiencia eso pasó. También hay que tomar en cuenta que la farmacia de Sanborns no es la mas surtida de este mundo eh...Ahora, no te enojes, simplemente compra en otra farmacia y ya esta!
12/04/13
alex880  12
ja la verdad no me quiero ir tan lejos , pero lo que dices no lo descarto es muy posible