Caso 110113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sammydress.com07/02/16

Sammydress, tallas pequeñísimas

Sammydress.com
Comprar aquí es:
Pagar más por el envío que por la ropa
Esperar más de dos meses a que llegue, si llega
Imposibilidad de devolver los productos
No reembolsan más que unas monedas
Atienden en inglés
Meses reclamando

Y tú miraste y ponía talla 48. Luego hay unas medidas que ponen en la página, en inglés, que te dan largo de cuerpo y de manga, pero nada de cintura o caderas. Así que llevo dos meses esperando la prenda y un mes reclamando, siempre en inglés. Me han ofrecido reembolsarme 2 euros luego 6 y ahora 7. En fin, que sigo escribiendo para que coloquenn mi queja en algún sitio visible. Porque veo que hay pocas páginas de quejas sobre venta online de ropa y, además, los posiblesa clientes no las consultamos hasta que nos suceden estas cosas.

También he notado que algún patriota dice que nos lo tenemos merecido por no comporar en las tiendas locales. Vivo en una ciudad muy pequeña. Bueno, noi siquiera eso, vivo a 10 km de una ciudad pequeña. No hay muchas ofertas de ropa. Hay poca variedad. Por ejemplo, yo quería una parka roja o granate. Todas las que había en las tiendas eran negras o verdes. No me gustaba el corte. Ahí fue cuando visité la página de las que os hablo.

No vuelvo a comprar aquí, pero pienso seguir quejándome e incluso presentar en algun sitio tipo change.org que se legisle sobre empresas que, como ésta, siguen haciendo publicidad engañosa impunemente. Porque todos sabemos de guerra de tallas y hablamos de su importancia en la prevención de enfermedades como la anorexia. Pero ninguna ley te ampara cuando quieres reclamar que has pedido una talla 48 y te ha llegado una prenda que debe andar por la 42. Y cuando reclamas te contestan que por problemas de talla no cambian, que miraras antes las medidas que vienen en la página del producto. Y tú miraste y ponía talla 48. Luego hay unas medidas que ponen en la página, en inglés, que te dan largo de cuerpo y de manga, pero nada de cintura o caderas. Así que llevo dos meses esperando la prenda y un mes reclamando, siempre en inglés. Me han ofrecido reembolsarme 2 euros luego 6 y ahora 7.
En fin, cuidado con Sammydress
SAMMYdress no cumple
Bocatería Elfos. Más Bien son "Ogros"
Centro de Día La Jara. Aprovechados