Caso 150   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sam's Club08/02/07

Sam's Club apesta!

Sam's_Club es una empresa que mantiene supuestas políticas de atención a clientes muy depuradas, sin embargo, en la practica es otra la realidad. Cuando deseas hacer valer tus derechos como consumidor, te ignoran, te maltratan y te dejan con la sensación de "haga lo que quiera, nosotros somos los que siempre ganamos. Hace unos meses adquirí un aparato electrónico que finalmente no me convenció, cuando fui a regresarlo me dijeron que la garantía se había vencido un día anterior. No fue lo que me dijeron lo que me molesto, sino la forma tan prepotente que te lo dicen. Para no hacer el cuento largo, fui a PROFECO, donde vía telefónica, la abogada de ellos se porto de la forma mas grosera, déspota y prepotente que se puedan imaginar. Me dijo cosas como "si tanto le molesta el servicio que damos en nuestra tienda, no vaya"

Si aun no has adquirido la credencial de Sam's Club y estas planeando hacerlo, sigue mi sabio consejo, evítate disgustos. Ahora bien, si no me crees, visítalos y te darás cuenta por ti mismo el pobre servicio a clientes y lo poco que le importamos.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Sam's Club: Precios diferentes en sus clubes
27/ 12/ 2008
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
29/ 09/ 2005
Sam's Club, ojo con lo que cobran
14/ 01/ 2009
Sam's Club, no te dan promoción
11/ 01/ 2009
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 2014
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 2010
Fraude Telefónico
07/ 07/ 2009
Acapulco en realidad sus playas apestan
01/ 10/ 2008

24/03/2008
decididaGdl  07
se les olvida ke existen por los clientes.....pero lo bueno ke esas kompaÑias estan destinadas a fracasar..lastima por ke muchos mexicanos ke si kieren su trabajo se kedaran sin el...
05/05/2008
rogelioscar  08
pues yo nunca he tenido ningun problema relacionado con atencion a cliente en sams ni en costco. me imagino q el problema q se te presento ocurre en la sucursal ala q acudes por q aui las de mi estado son buenas. por favor no generalizen en sus criticas, no por un empleado van a pagar todos los demas q si saben atender al cliente
06/11/2008
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
desde el momento en el que pagas por comprar una tienda es atenerte a todo esto si t cobran x poder comprarles imaginate que t espera
06/12/2008
rutilovmonkey  08
loa verdad yo no he tenido ningun problema con alguna de las sucursales de acapulco , yo frecuentúo ir muy seguido a las dos (vivo por el multiplaza y estudio en lasalle)tampoco con costco, lo ui co que no mew agrada es el precio de la membresía, pero vala la pena, hace unos meses hice una compra de una guitarra behringer metalien con ampli a $1500 en costco, y el mismo paquete cuesta $3000 en fábricas de francia
18/12/2008
cimarra  / juan  / 08
pues yo no he tenido ningun problema con ellos, un dia compre la plancha vaporella que por cierto no sirve para nada ya que se calienta demasiado y se quemo el enchufe y fui a cancelar la compra y listo, no hubo problema alguno.
30/12/2008
tucho  08
Realmente todo depende de la persona que nos atiende, no hay que generalizar, yo jamas he tenido ningun problema, ya que en una ocasion compre un articulo electronico el cual salio con defecto ya que no encendia, solicite un cambio y me lo hicieron sin problema, ya una vez con el articulo nuevo pues este no cumplio con mis expectativas asi que solicite devolucion de mi dinero o cambiarlo por otro producto de precio similar y me devolvieron el importe sin problemas, esto muy apegados a las politicas que manejan el los clubs de estados unidos, asi que es cuestion de suerte para que nos atienda una persona con criterio para realizar su trabajo segun las politicas que los rigen.
05/03/2009
di3g0  09
cierto lo q dice Tucho pero aun asi no me gustaria q me trataran asi yo la verdad ya no c q pensar son muchas las empresas que tienen quejas y ya no se, cual empresa sera buena, sin antecedentes en Apesta.com, casi todas son iguales y con el mismo dicho: El dinero primero
31/03/2010
elenisav  10
TE Cobran para poder comprarles pero su nombre lo dice" Club"
Aunque si esta un poco cara la membresia .....
Lastima que no quisieron cambiarte tu articulo pero son muy rigidos en el vencimiento de sus tickets . y no te cambian sin ticket ahi esta lo malo.
24/06/2010
cegreal  08
En realidad la del problema eres tu!
En CAULQUIER lugar en CUALQUIER aparato, si la garantía vence ya no es válida, que 1 día que una 1 hora que un minuto, ya no es válida.
20/08/2010
Dr. Peper  09
decididaGdl, checa mi queja contra estas franquicias con dobles politicas en Falsas garantias de satisfaccion
08/07/2013
megumipaty  09
Que yo sepa solo tienes 7 dias para devolverlo y 30 de garantía por fallas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.