Caso 15008/02/07Compañía: Sam's Club

Sam's Club apesta! (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: admin

Sam's_Club es una empresa que mantiene supuestas políticas
de atención a clientes muy depuradas, sin embargo, en
la practica es otra la realidad. Cuando deseas hacer valer tus
derechos como consumidor, te ignoran, te maltratan y te dejan
con la sensación de "haga lo que quiera, nosotros
somos los que siempre ganamos. Hace unos meses adquirí un
aparato electrónico que finalmente no me convenció,
cuando fui a regresarlo me dijeron que la garantía se
había vencido un día anterior. No fue lo que me
dijeron lo que me molesto, sino la forma tan prepotente que te
lo dicen. Para no hacer el cuento largo, fui a PROFECO, donde
vía telefónica, la abogada de ellos se porto de
la forma mas grosera, déspota y prepotente que se puedan
imaginar. Me dijo cosas como "si tanto le molesta el servicio
que damos en nuestra tienda, no vaya"

Si aun no has adquirido la credencial de Sam's Club y estas planeando
hacerlo, sigue mi sabio consejo, evítate disgustos. Ahora
bien, si no me crees, visítalos y te darás cuenta
por ti mismo el pobre servicio a clientes y lo poco que le importamos.

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-

24/03/2008

decididaGdl
se les olvida ke existen por los clientes.....pero lo bueno ke esas kompaÑias estan destinadas a fracasar..lastima por ke muchos mexicanos ke si kieren su trabajo se kedaran sin el...

05/05/2008

rogelioscar
pues yo nunca he tenido ningun problema relacionado con atencion a cliente en sams ni en costco. me imagino q el problema q se te presento ocurre en la sucursal ala q acudes por q aui las de mi estado son buenas. por favor no generalizen en sus criticas, no por un empleado van a pagar todos los demas q si saben atender al cliente

06/11/2008

recorcholis  / recorcholis el opinador /
desde el momento en el que pagas por comprar una tienda es atenerte a todo esto si t cobran x poder comprarles imaginate que t espera

06/12/2008

rutilovmonkey
loa verdad yo no he tenido ningun problema con alguna de las sucursales de acapulco , yo frecuentúo ir muy seguido a las dos (vivo por el multiplaza y estudio en lasalle)tampoco con costco, lo ui co que no mew agrada es el precio de la membresía, pero vala la pena, hace unos meses hice una compra de una guitarra behringer metalien con ampli a $1500 en costco, y el mismo paquete cuesta $3000 en fábricas de francia

18/12/2008

cimarra  / juan  /
pues yo no he tenido ningun problema con ellos, un dia compre la plancha vaporella que por cierto no sirve para nada ya que se calienta demasiado y se quemo el enchufe y fui a cancelar la compra y listo, no hubo problema alguno.

30/12/2008

tucho
Realmente todo depende de la persona que nos atiende, no hay que generalizar, yo jamas he tenido ningun problema, ya que en una ocasion compre un articulo electronico el cual salio con defecto ya que no encendia, solicite un cambio y me lo hicieron sin problema, ya una vez con el articulo nuevo pues este no cumplio con mis expectativas asi que solicite devolucion de mi dinero o cambiarlo por otro producto de precio similar y me devolvieron el importe sin problemas, esto muy apegados a las politicas que manejan el los clubs de estados unidos, asi que es cuestion de suerte para que nos atienda una persona con criterio para realizar su trabajo segun las politicas que los rigen.

05/03/2009

di3g0
cierto lo q dice Tucho pero aun asi no me gustaria q me trataran asi yo la verdad ya no c q pensar son muchas las empresas que tienen quejas y ya no se, cual empresa sera buena, sin antecedentes en Apesta.com, casi todas son iguales y con el mismo dicho: El dinero primero

31/03/2010

elenisav
TE Cobran para poder comprarles pero su nombre lo dice" Club"
Aunque si esta un poco cara la membresia .....
Lastima que no quisieron cambiarte tu articulo pero son muy rigidos en el vencimiento de sus tickets . y no te cambian sin ticket ahi esta lo malo.

24/06/2010

cegreal
En realidad la del problema eres tu!
En CAULQUIER lugar en CUALQUIER aparato, si la garantía vence ya no es válida, que 1 día que una 1 hora que un minuto, ya no es válida.

20/08/2010

Dr. Peper
decididaGdl, checa mi queja contra estas franquicias con dobles politicas en Falsas garantias de satisfaccion

08/07/2013

megumipaty
Que yo sepa solo tienes 7 dias para devolverlo y 30 de garantía por fallas.