Caso 101270    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club17/04/15

Sam´s plaza oriente carteristas

Sam's Club
El día de hoy el día de hoy en sams plaza oriente, sacaron de mi bolsa mi cartera son señoras un grupo de cinco, que chocan sin querer su carro, fingiendo que las ruedas del mismo no sirven, el personal de seguridad dela tienda no hace nada las camaras no sirven y no pueden hacer nada los pasillos solos y no hay gente que este al pendiente de las personas que vamos a comprar, practicamente se echan la bolita, todos estan coludidos, como es posible que sus camaras no sirvan es la priemra vez que me sucede y me da mucho coraje! porque uno no puede abrir algo que claro va a pagar porque tiene a los de seguridad pegados como ladillas hasta que no se cercioran que ya pagaste, uno a estas tiendas no va con diez pesos, por favor! en que cabeza cabe que no hay seguridad para uno pero para sus cosas y productos si, los policias que hay son personas de la tercera edad que usan gafas que no lespermite ver mas alla de medio metro, nadie ayuda, todos se sorprenden, como si fuera novedad! ya habia escuchado eso de que te empujan pero es mas bien en lugares como en la calle, en lugare smuy concurridos, esto solo sirvio para que NUNCA a esas tiendas!
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195743