Caso 12502   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club29/07/08

Sam's Club, te acusa de delincuente

El dia de hoy fui de compras al Sam's Club ubicado en san jeronimo resulta que a la hora de pagar me dicen que mi membresia esta vencida que si deseo renovarla y les dije que no porque sabia que mi membresia todavia tenia vigencia por lo que pedí una aclaración... Al momento de mandarme con un "pseudosupervisor" me dijeron que no podian darme el servicio porque estaba vencida... Les dije que me dieran una explicación y solo se limitó a decir "si no paga la membresía no le doy el servicio" lo dijo de la manera más grosera que se puedan imaginar... Fue tal mi enojo que fui a otra caja y le dije a una señora que iba a pagar que si podia pagar por mi ya que yo solo necesitaba un articulo de esa tienda para mi trabajo... El tipo me siguio y le dijo a la señora "no puede brindarle el servicio ya que la señorita paga con billetes falsos" ..... Wowww imaginen mi sorpresa el caso es que le exigí una explicación y no me la pudo dar po lo que llamé al gerente... El gerente luego de 10 horas se presentó con un séquito de señoritas que no sé que hacian ahí el caso es que procedí a decirle al gerente que no era justa la manera en la que tratan a uno como delincuente... Exigí una explicación y lo unico que me dijo fue "... Yo solo necesitaba saber las dos versiones del asunto porque como dice el contrato tengo la obligación de bloquear la cuenta mientras hay una aclaración..." claro que me enojé y pues yo solo le objeté que no era justo que en primera nos trataran como si fueramos unos malandrines y en segunda que no tenga al personal altamente calificado para hacer bien su labor... No es mi culpa que la empresa no los dote de herramientas o capacitación necesaria para poder cumplir con sus funcio0nes de cajero(a) y si son cajeros tienen la obligación de checar cada billete que entra... Además.. Diario entran miles de billetes de 200, 500, 100 etc etc como es posible que no me digan según ellos que denominación o qué dia fue... Tengo una membresía empresarial... Cualquiera pudo usarla... No me vengan con que yo fui y me señalen como si yo fuera la mala. El gerente solo me dijo " ... Le voy a dar su servicio nuevamente.. " y se retiró. Me metí a comprar lo que necesitaba y una señorita me siguió por toda la tienda con un teléfono celular y yo creo que me estba grabando... Para qué? No importa. Pero si es para subirlo a la red cosa que no me importa bueno, es lo de menos, sé donde trabaja y puedo ir con mi licenciado y armarles un pancho como no se imaginan... El caso es que no es posible que paguemos por este tipo de servicio que además no es nada barato... Pagar 400 solo por entrar a una tienda? No, creo que volvere al supermercado como siempre ahí no hay problemas de ningún tipo y todos son tratados de la misma manera. Creo que no es justo que los empleados se desquiten con los clientes de esta manera... Sabemos que hay cajeros que son unas fichitas... Yo trabajo en un restaurante y he tenido en un año 3 cajeros y todos son una sarta de mañas... Quien dice que ella o el, ni siquiera sé, metieron el billete para cambiarlo? Y ahora solo buscan a quien hacerla pagar no? Sams club de san jerónimo son un asco un reverendo asco! Una porqueria en el servicio... Deberían de contratar gente mas apta con má estudios y no solo secundaria, parece que aceptan gente que solo sepa sumar y restar ... Ah y leer... Deberían tener altos estándares para el servicio que merecemos. Y lo que fue más que obvio ... Nuestros datos al parecer pueden obtenerlos desde los de intendencia hasta los pseudosupervisores y hacer mal uso de eso... Creo que está claro que no hay confidencialidad en esa tienda... Con que seguridad podemos confiar en ustedes??
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Trato a los asociados Sam's Club
No usen SAMS en línea
195743

31/07/08
fjam  / Francisco Javier  / 08
Tienes toda la razon pero tambien es logico que las ventas de Sams son mayoritarias y se cuelgan de eso para imponer una membresia de la que los trabajadores de ahi se aprovechan, esto te lo digo porque a mi papa le quisieron cobrar una reposicion o renovacion a solo un mes de tenerla, mi papa tenia todos los papeles que certificaban su validez pero de ahi me di cuenta que quienes trabajan ahi solo buscan de quien aprovecharse OJO! Ademas en lo de los cajeros tienes razon, la ultima vez que fui me nos tendio un "emo", con pulseritas y todo sus accesorios, no se de donde o como contratan a cualquier persona.
25/11/08
cegreal  08
Pues yo se que tu enojo es tan grande que cuando llega el gerente y dice ¡ya punto! y se resuelve tu problema te quedas con ganas de quejarte más pero es que ya está resuelto todo. Ahora si la tipeja esta te está grabando pues ve con ella y dile ,que ¡que graba! que a volar.
02/05/11
pksc  /  SANCHEZ / 08
No entendí toda tu queja.... sí tenías membresía o no??? te acusaron de que un día X diste billetes falsos??? por qué no te detuvieron ese mismo día?
Y por último por qué regresaste a comprar, les hubieras armado un drama mucho mayor que toda la gente escuchara... pero bueno, sí mejor regresate al super. o a la comer...
07/01/14
luluxx  14
que patética te escuchas, para empezar te puedo asegurar que ni te diste el tiempo para leer tu contrato a la hora de adquirir tu membresía ahí dice que la membresía es personal que no la puedes prestar además si te están diciendo q ya expiro pues tienes que renovarla yo no entiendo a esa gente q llega a cajas les dicen que esta expirada y ponen sus caras d estúpidos y no la renuevan y ensima de todo piden prestada la membresía por favoooorr ustedes por algo tienen la suya nimodo a pagarla si no como dices vallanse a walmart Aurrera, no se de que te quejas te crees d mucho licenciado y ni leer un contrato sabes.