Caso 130814   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club05/12/17

Sam's Club club compra en Linea apestan

Sam's Club
Como resultado de la evidente falta de preparación de esta transnacional Sam's Club para las ofertas que en México se denominas "Buen Fin", la página oficial de la tienda para compras en Linea no soportó el volumen de compras y en mi caso se realizó un cargo a la tarjeta de crédito pero no se me asigno el producto.

El tema no es ese, si no la mala atención en su supuesto "NUMERO", falta de procedimientos, no hay tiempos de respuesta, mas de 30 minutos para revisar el estatus de tu aclaración para decirte que tienes que esperar un poco mas, o que ya esta resuelto y entonces llames mañana.

Llevó mas de dos semanas tratando me entreguen un producto que según los términos y condiciones que se aceptan una vez realizado el pago es tuyo, pero nadie sabe o de plano me dicen que mejor me reembolsan, incluso dinero que ya pague a la tarjeta.
no he vivido peor experiencia de atenciÓn al cliente que esta, pero ademas nunca una compra por Internet había sido tan tortuosa ni había tenido que esperar dos semanas para saber cuando me entregan algo que ya pague.

pesimo servicio, pÉsima atenciÓn, pÉsima experiencia apestas sam´s club.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195856

05/07/19
Victoria Terrones  19
Es un horror sus supuestas Compras en Linea, sus procesos son NEFASTOS. Me pasó con una compra realizada directo en sucursal, la promoción decía a 18 MSI y resulta que nunca se parcializó en mi estado de cuenta Inbursa.

Tres meses después me di cuenta de mi error de no haber revisado mi cuenta (ya que solo le depositaba la cantidad que yo pensaba que era correspondiente a la mensualidad) y por ello ahora ya tengo intereses ordinarios generados: por haber realizado solo "pagos mínimos".

Durante dos meses al menos he estado llamando al centro de atención, inclusive he mandado montones de correos solicitando un comprobante de compra (mi ticket lo extravié) para que Inbursa haga los ajustes necesarios y es hora de que no dan la cara.

Haré mi último intento antes de tomar medidas en Profeco o por otras vías.

PD: si a alguien tiene un problema similar, actual o en un futuro, no duden en contactarme para asesorarlos un poco en cómo resolver esto.