Caso 139505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club18/01/19

Sam's Club en línea apesta. Es la peor opción para comprar en línea

Sam's Club
A principios de enero había un producto en venta en linea de Sam's Club con un precio muy atractivo, hice el tramite para poder comprar, pedí la opción de recoger en Club y al finalizar la operación me indicaba que podía acudir al club de mi elección en ese momento.

Llegue a Sam's Club y me comentaron que no podían ver mi pedido en linea, que hablara a la Linea de Walmart de México a la opción de Sam's Club venta en línea, pero el servicio es de lunes a viernes y la compra la hice en sábado, pasan los días y nadie resuelve, me indican que no hay existencia en el Sam's Club que había elegido, para cambiarme de Sam's Club hay que mandar un correo y esperar 10 días hábiles.

lo mismo para cambiar de producto (uno que si hay en existencia en Sam's Club que había elegido originalmente.

En fin Sam's Club en linea es la peor opción para comprar. Ya voy a cancelar pero me preocupa que no hagan el tramite.

Les recomiendo que nunca compren en la pagina de Sam's Club, no crean aunque les lleguen varias promociones.