Caso 143570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club25/06/19

Sam's Club no quiere entregarme mi computadora

Sam's Club
Estoy pasando por una situación muy desagradable con Sam's Club México.

Hace poco compré una computadora iMac en línea con un valor aproximado de $25,000 MXN porque no tenían en existencia en mi tienda más cercana, y tampoco estaba disponible la opción de recibirla a través de Sam's Club Pick Up, por lo que me vi en la necesidad de ordenarla en línea. Con duda e incertidumbre compré la computadora en línea.

Unos días después, me llega una notificación de que mi computadora fue entregada a otra persona, la cuál, no existe. Según Fedex, dicha persona recibió y firmó de entregado en la recepción de mi edificio. En mi edificio no existe ninguna recepción, y nunca especifiqué que se entregara a otra persona.

Llamé a Sam's Club desde el momento en que me enteré que mi computadora supuestamente había sido entregada y me dijeron que iban a abrir una investigación para que dentro de 24 a 72 hrs recibiera una respuesta. Días después, recibí otro correo en donde ellos textualmente escribieron que iban a hacer la entrega correcta.

Es decir, ¿ellos sabían que la entrega había sido incorrecta?

Al parecer 24 y 72 hrs de espera son su respuesta más práctica y común para salir de cualquier problema, ya que me mantuvieron con esta "mentira" durante más de dos semanas hasta que dieron por terminado mi caso con una supuesta evidencia proporcionada por Fedex.

Fedex, se lava las manos, entregando una supuesta evidencia firmada de una persona que como he redactado anteriormente, no existe. Y Sam's Club, prefirió creer en dicha "evidencia" para no tener que resolver mi caso. Traté de dialogar con Sam's Club para que se encargaran de resolver esta situación con Fedex, únicamente entregando mi computadora a la dirección y persona correcta.

Yo no pienso quedarme de brazos cruzados y dejar que Sam's Club junto con Fedex sean complices de este robo. Tengo todas las evidencias que prueban todo lo contrario y estoy en pláticas con Profeco para proceder con una queja y exigir una compensación por todo lo que me han hecho pasar.

Qué fácil como empresa es decir "yo le creo a Fedex" y no hacer absolutamente nada para resolver un problema. Tal vez ustedes tengan la "razón", pero yo tengo la verdad.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195740