Caso 26742   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club07/09/09

Sam's Club Depto de crédito apesta

El año pasado me ofrecieron un crédito por 10000 en Sam's Club en la tienda de Plaza oriente, acepte y cumpli con los requisitos, me dijeron la cantidad que debería pagar por la membresía y me pidieron referencias bancarías.

una semana después me llego por correo un sobre con el monto de mi crédito; 1400 menos la membresía 1150, me parecío una broma de mal gusto, no cubría necesidades y por si fuera poco cuando fui a la tienda a cancelar me contestaron que únicamente me podían atender vía telefónica que ahi no me podrían ayudar, osea que me dieron el crédito que se les antojo y nadie me pregunto, "oiga su crédito que alcanza solo es por 1400 no por los 10000 que le ofrecieron", de cualquier forma ya me estaban cobrando los 250 de la membresía y además me mandarpn por un cuerno, es decir para captar incautos si hay atención de mentirosos en la tienda que buscan cobrar por la gente que logran enganchar, pero luego tienes que esperar a que te contesten un telefono q ue te dice mil veces que los asesores estan ocupados, (es decir no dan la cara, si te gusta y si no pues ni modo, pésimo servicio, pues al llamar uno de los ejecutivos te dice algo y al volver a llamar te dan otra información), ahí no acaba la cosa, después de mil corajes, tiempo pérdido logras cancelar tu crédito, te dan tu número de folio, pero al paso de dos meses te llaman para decirte que no has pagado la membresía y te asustan diciendo que para evitar malas notas en buró que pagues, (?quién es el idiota que contrata al tanto mal personal en esa tienda? ), ojo si no tienes el folio de cancelación te hacen pagar la membresía, tienes que realizar un calvario para que; mediante una carta finiquito borres tu mala nota de buró de crédito y todo por qlgo que jamás cubrió tus necesidades y por lo tanto jamás utilizaste, por todos los demonios no quiero que ningún baboso me salga con alguna explicación para tanta incompetencia pues mi respeto a la gente no me permite decirles lo que merecen.

Conclusión: jamás tramiten tarjetas de crédito en SAMS club, no sirve su atención al cliente solo su sistema de captación de víctimas.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195744

07/09/09
dgahan62  08
Oye pues sí es de mal gusto el latigazo que te dan llegando como quien dice, han de ver a las víctimas como tú bien les llamas como pescaditos frescos.

Sí, al final pues es negocio y necesitan vender, pero con esas bienvenidas. Y luego mentirosos, si dijeron que $10,000.00 pues debe ser esa cantidad no.

Oye, entonces te amenazan como quien dice con meterte a Buró, pues págales sus $250.00 porque están muy muertos de hambre y cancela esa mierda, ni que estuvieran tan buenos hombre.

Yo hace mucho que no voy y sinceramente no pienso tirar mi dinero en su cochina membresía.