Caso 4066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sam's Club20/03/07

SAM'S CLUB: el club de los perdedores

La empresa Sam's Club, tan íntimamente asociada con Wal-Mart, ha decidido traer a México sus políticas de Clase Media-Baja a Baja (low-life), como se manejan en Estados Unidos.

En general, TODAS las sucursales de dicha cadena presenta severos problemas de limpieza general tanto en los pasillos, donde suelen verse restos de los embalajes de los productos en el suelo (a riesgo de que un cliente los pise y se dé un sentón de película), como en sus sanitarios, donde los horrendos y antihigiénicos cestos colocados para evitarle trabajo a los intendentes suelen rebosar de papel higiénico usado, además de no contar con el asiento higiénico para damas, como estila la competencia.

En lo particular, el servicio de cafetería en la sucursal Rojo Gómez es una patada en la cara del consumidor. El pasado Sábado 10 de Marzo nos detuvimos a tratar de consumir ensaladas (por la dieta, uds. saben) en el área de comida. Después de media hora de culebresca fila, pago mi producto y me tengo que chutar otra media hora contemplando la desorganización para entregar las pizzas solicitadas con membresías prestadas, para que me informen que ya no había ensaladas, situación que la cajera conocía desde antes de cobrármelas, pero yo no.

Hecha un basilisco, me dirigí al Servicio al Cliente para solicitar mi reembolso, lo cual tomó otros quince minutos, dada la escasez de personal. Lo único bueno fue que una gerente se presentó a escuchar mi queja y ofrecerme una disculpa, pero nada más. Ni una compensación, ni un refresco, ni el producto. Así que tuvimos que irnos muertos de hambre a otro lado.

En una evaluación estándar de calidad general, Sam s Club estaría reprobado. No existen ni la imagen ni la filosofía de calidad que deberían justificar el pago de una membresía. Se supone que uno paga por el privilegio de acceder a servicios de mayor calidad que los de un supermercado común, ¿no? Pero en la triste realidad, cualquier naco puede pedir cualquier membresía prestada, pues no verifican la foto, para sacar su pizza; cualquier empleaducho puede mostrarme una jetota hasta el piso porque cometí el error de pedir el producto que ya no había, lo cual me parece absolutamente inexplicable e injustificable, y tengo que arriesgarme a pescar cualquier enfermedad por respirar el aire saturado de bacterias en sus insufriblemente desagradables instalaciones sanitarias , sin importar si la sucursal es Polanco, Universidad o Rojo Gómez.

Yo invito a Sam s Club a que evalúe lo que está sucediendo en su cadena, porque siguen tratando a sus clientes con la indiferencia que se suele tener hacia los pobres, como en Gringolandia. Así que, lejos de mandarlos al demonio por cansancio, mi familia y yo estamos dispuestos a recuperar el valor de nuestra inversión y obligarlos a ofrecer por lo menos la misma calidad que la competencia, de la cual jamás hemos tenido queja y nos trata como verdaderos miembros de un Club.

Enviado por: Mónica Méndez
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20237
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción
195831

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
aqui en nuestro amado Mexico. Se acostumbran etas companias a tratar asi a los clientes. Pero les voy a decir algo si en USA, se comportaran de esta manera simple y sencillamente no tendrian lugar, en dicho lugar no son lo mejor pero si hay mucha diferencia, lo que pasa es que cuando vienen a Mexico, pues aqui las mismas autoridades no les exigen mayor cosa, los dejan hacer lo que les venga en gana, no por eso nosotros omo clientes vamos a quedarnos con los brazos cruzados. gracias por su queja y ya sabemos a donde no ir. Saludos
24/06/10
cegreal  08
Si el mismo gerente te pide una disculpa POR EL ERROR! porque quieres tomarlo del pie regalandote no se que! Todos cometen errores y lo comun es pedir perdon... no regalarle cosas a la gente.
03/06/11
Supermegaman  07
Comentario Positivo/Constructivo
Sabías que Walt-mart y Sam's, son lo mismo, pero se crearon para diferentes tipos de clientes?

Walt-mart es un supermercado de clase alta con precios competitivos.
Cuando entras a Walt-mart, entras a un establecimiento bien organizado, con limpieza e instalaciones de calidad.
Apto para clase media-alta

Sam´s es un establecimiento que carece de gastos superfluos, o en pocas palabras, es una tremenda Bodega con montones de cajas guardadas, restos de empaques, hombres y mujeres sudad@s, apestos@s y hasta sin estudios o educación, que escupen en el horrible piso, y solo limpian el suelo cuando se acuestan a dormir en el, nunca pintan y que puede salirte hasta una cucaracha, bueno tal ves estoy exagerando jeje, pero eso es lo que significa Sam's. una Bodegucha de Clase baja.

Ahora El pago de tu Membresia es un subsidio que según les sirve para conseguir productos únicos (paquetotes) que tal ves no encuentres en otras tiendas, y te los dan al mejor precio por que no tienen que gastar en sus instalaciones (gastos superfluos)
Apto para clase media-baja

Pierdes tu tiempo en exigirle a Sam's un mejor servicio o establecimiento, nunca te van a escuchar, jamás van a cambiar su política de Austeridad; Si no te gusta su politica low-life, no vayas, Obivamente ese lugar no es para ti, lo tuyo es Walt-mart,

Ahora que si te gusta comprar en Bodegas, ahí tienes tus otras opciones, Costco o Aurrera.