Caso 69137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club15/08/12

Sam's Club Universidad apestan

Sam's Club
En el Sam´s de plaza Universidad el día 8 de Julio 2012
Fui a comprar una computadora la cual fue rodeada de pura falta de profesionalismo por parte de sus trabajadores y gerente.
1 Al ir al pagar su sistema no acepto el pago a 18 meses sin intereses por lo que me ofrecieron que al día siguiente sin falta lo harían manualmente les pedí que realmente fuera ese día por el corte de mi tarjeta el cual se comprometieron
2.- Al llegar a recogerla ya no tenían en existencia la computadora que había ya pagado.

3.- Pasamos a cambiar el modelo después de 20 minutos de espera
4.- Fuimos a la caja y otra vez lo mismo el cajero no dice “su tarjeta solo acepta de 6 meses” se le explico al cajero (mejor uno como cliente sabia el problema de su sistema más que los propios trabajadores)
5.- Al entregarla nos dan otra computadora, se les dice de inmediato
6.- Se les recuerda que mañana mismo necesitábamos que hicieran el cambio a 18 meses es cual vuelven aceptar (gerente)
7.- Cuando me llega el estado de cuenta de la tarjeta con la que pague se ve que no hicieron a tiempo el cambio de 18 meses y ahora tenemos que pagar de un solo pago $& 750 los cuales no tenemos
8.- Al ir a pedir explicación la gerente no sale y solo manda a decir que paguemos y que luego el banco cada mes nos reembolsa el dinero
Pero eso si cada 2 días me llaman para renovar mi suscripción
Así como Sam's Club están atentos pare pedir que renueves tu membrecía deberían estar atentos con sus socios
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195342