Caso 72337   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club14/11/12

Sam's Club, no cumple

Sam's Club
Sam's Club no quiere responsabilizarse por una promoción enviada a mi domicilio en la que ofrecen "12 meses más en la renovación de la membresía" y además $100 en monedero electrónico, ya sea presentando el folleto en tienda o llamando a un no. telefonico incluido ahí y mencionando el no. de promocion 64549. Al acudir a la tienda de Zapata con dicha propaganda, me dijeron que solo me aplicarían los $100 y que posteriormente me debia comunicar para hacer efectiva la promoción de los 12 meses. El hecho es que ya no renové en ese momento, dado que la srita. comenzó a expresarse muy vagamente respecto a las preguntas que le hacia, como tratando de confundirme y persuadirme de realizar el tramite via telefonica.

Yo sin saber ni presentir ningun mal, regrese a mi casa e hice la llamada, y cual es mi sorpresa que la persona que me atendió, además de sorprenderse de que yo estuviera solicitando una renovación vía telefónica y no en tienda, me dice que estaban informando a sus clientes que la promoción era un error y que sólo se estaban aplicando los $100 del monedero, por lo tanto que acudiera a sucursal Sam's Club para hacer mi renovación; casi le mente la madre y le colgué.

Esto me parece una tomada de pelo, y nada más que una artimaña mercadologica para motivarte a renovar la membresia prometiendote, pero sin cumplir. Estos señores de Sam's Club son muy dados a ese tipo de trucos, ahi esta lo que hicieron en el buen fin, "dejando entrar a todos" (lo cual se puede hacer todo el año sin ningun problema) pero sin poder comprar a menos que te afilies. Son unos abusivos y tramposos; voy a ver si se puede hacer algo con Profeco, aunque no albergo demasiadas esperanzas.
Sam's Club trámite absurdo
Sam's Club no respeta promociones
195767

14/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Supongo que NO renovaste tu membresía
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Creo que va en cuestión de cada establecimiento el cumplir o no las promociones, aunque no se si pueda ejecutar una acción legal por no cumplir. Te platico una historia similar con un mejor final, hace aprox 4 meses fui a hacer el super con mi esposa a HEB Saltillo plaza Real, en las promociones de los tickets venia una promoción de Las Alitas, 1 entrada, 2 platos fuertes, 1 postre y 2 refrescos por 99 pesos. Como a las 2 semanas se nos antojo ir a cenar a las Alitas sucursal V. Carranza, sabiendo que posiblemente la sucursal no querría hacerse responsable de ese cupón íbamos preparados con el suficiente dinero para cenar sin preocuparnos, al llegar le preguntamos al mesero si la promoción era efectiva, el llamo a su supervisor, y el supervisor nos explico que había sido un error de imprenta, y que el cupón debería decir 199 pesos. Pero que por ordenes de la matriz, aunque fuera un error, ellos debía cumplir con la promoción a todos los clientes que llegaran con el cupón, esto me paso en 2 ocasiones (al siguiente día fuimos a hacer la despensa y nos volvió a salir el mismo cupón que nos volvieron a hacer valido). Pero es raro ver que respeten las promociones, aun y cuando esten correctas, las empresas siempre buscan la manera de no hacerlas validas (Claro, hay sus excepciones)
15/11/12
Y donde te salio dicho cupon? es muy extrano que te den 12 meses Mas, o sea que por 500 pesos tendrias 24 meses? wow seria una super promocion, pero generalmente solo te "regalan" 3 meses.
carlos76  07
y uando van a regalar los 3 meses al renovar?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Estos señores de Sam's Club son muy dados a ese tipo de trucos, ahi esta lo que hicieron en el buen fin, "dejando entrar a todos" (lo cual se puede hacer todo el año sin ningun problema) pero sin poder comprar a menos que te afilies."

Esa tranza la hacen muy frecuentemente, ya que la gente está formada en la caja con sus carritos le salen con esa payasada.