Caso 78362   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club29/04/13

Sam's Club, rateros, cobran de más un shampoo

Sam's Club
Cuidado cuando realizan sus compras en Sam's Club por que los cajeros te cobran de mas los productos y si te das cuenta despues de la fecha te dicen que por que no fuiste enseguida que ademas habia pasado el filtro de la salida ahi todos estan de acuerdo ya que se supone que cuentan todos los articulo que adquieres.

Acudi en atencionm a clienta y la mujer que me atendio solo me dijo voy a pedir el inventario regrese 2 dias despues y si sobra el shampoo que dice le cobraron demas se lo entrego pero ya parece ahi todos estan de acuerdo ojo cuando acudan a Sam's Club coacalco porque los ajerons tecobran productos de mas y el filtro nde la salida esta de acuerdo con ellos aunque se de cuanta no te dice que te falta algun producto.

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195743

29/04/13
Gamuza  09
Yo no creo que estèn de acuerdo, màs bien no hacen su trabajo de forma eficiente. Sugiero que te quejes al corporativo. Saludos.
30/04/13
TENGO ALGUNAS DUDAS
Actualmente los cajeros no teclean los precios, las formas que se me ocurren que podrían ocasionar esto son:

El primer producto marcado y que el shampoo pertenecía al cliente que estaba antes que tú.

Te marcaron doble un shampoo.

Por otra parte en definitiva es un error compartido, ya que al estar uno en la caja va verificando lo que marca el cajero y normalmente el cajero te indica que va a empezar a marcar.

La duda es:

¿El shampoo que te cobraron si es del que tu compras?

¿Marcaron doble un shampoo que tu compraste?

Salu2.
02/05/13
Debe ser muy molesto lo que te sucedió. Uno no puede estar como vil capataz observando que te cobran y que no te cobran. Así como también es molesto tener que estar revisando el ticket para ver si no se les ocurrió cometer un error. Ya depende del nivel de comprensión del gerentucho si te hace válida tu reclamación sólo por tu palabra. Algunos sí, algunos ni de chiste.
07/01/14
luluxx  14
y bueno la pregunta del millón que no revisas tu ticket en cuanto te lo dan?? no checas ek display para ver lo que te están marcando ver precios cantidades? y tercera si traías escuincles dentro del carro como mucha gente tonta hace es muy fácil que el cajero se halla equivocado puesto que hay padres que solo se quedan como imbéciles viendo como les marcan las cosas en vez de bajaar a sus asquerosos hijos, no le echen tanto la culpa al personal fijémonos en nuestros errores