Caso 55722   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club16/09/11

Tarjeta Sam's Club Style no cumple

En julio de 2011, recibi la promoción de todas las compras superiores a $1,000.00 pesos entran en forma automatica a 15 mensualidades con el 1.25% de interes.

Me parecio atractiva y consumi en agosto varias compras, quedaron registradas en automatico. En septiembre seguí consumiendo más compras mayores a $1,000.00 y al recibir mi estado de cuenta de mi tarjeta Sam's Club style venian los cargos completos. Me comunique y me dijeron que ya no entraban de forma automatica y que habia que llamar para pedir que fueran en mensualidades, les dije que cuando habian notificado o en donde, no me supo contestar, activo mis compras (eso espero) y que cada compra de la promoción que termina el 31 de Octubre, hay que llamar para pedir las compras a promociones.

Mi inconformidad es que ofrecen una cosa y sin avisar la cambian. Como quieren la confianza del usuario de sus tarjetas Sam's Club style, si NO dan seguridad en sus promociones.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
195750

20/11/11
_Tenjou_  10
amigo en tu edo de cuenta o en la notificacion que llego viene detallada la informacion de las promociones y lo que debes hacer!! eso si viene en letras chiquitas!! pero deberias leerla antes de comprar y comprar
08/12/11
anniee  09
Comentario Positivo/Constructivo
Le explico, creo que yo fui quien contestó esa llamada (porque tan mala memoria no tengo y su nombre me suena demasiado), y le comento que no se le supo contestar porque las llamadas malamente fueron usadas de prueba y ésta fue de las primeras que contesté (no tenía ni tres semanas de capacitación, y es tanta información la que hay que conocer y poco el tiempo que nos dan para atender una llamada).
Cuando vuelva a recibir esas promociones, verifique quién es el remitente: si es Sam's, usted es quien debe comunicarse a ADC aunque el proceso de opciones sea gorroso (lamentablemente, los asesores no tenemos control sobre esto); si es por el banco, ellos son quienes las activan inmediatamente en la siguiente fecha de corte. Es lo que le puedo decir a tres meses de distancia. Saludos.