Caso 35567   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sam's Club12/04/10

Sam's Club suc. Galerías largas filas pocas cajas (fotos)

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Fuimos de compras al Sams sucrusal Galerias (av.vallarta) ayer domingo 11 de abril, todo muy bien pero al momento de llegar a las cajas siempre es lo mismo hay como 20 cajas y solamente 4 abiertas, duramos 15 minutos formados para llegar a la caja, esto pasara por falta de empleados?

edgarin1  10
Pues si, es el riesgo de registrar tu numero celular, ahhhh perdon!!!!! en que estabamos???

Te recomiendo ir a soriana o chedraui, hay menos gente, jejejeje.
XyGdl  07
Efectivamente, siempre es lo mismo ya sea en Costco o en Sam's, no sé porqué nunca tienen el suficiente personal como para atender a sus clientes en horas pico de trabajo.

Esto no es exclusivo de México, si vas a un Sam's en Estados Unidos, en hora pico (saliendo del trabajo por ejemplo) también verás largas filas, sin embargo, allá vale la pena esperarse porque si te ahorras algo de dinero siendo "socio" de una de esas tiendas. Sin embargo, aqui realmente no se ahorra uno absolutamente nada, hasta ridiculo se me hace que te cobren una membresía por el "privilegio" de ir a comprarles, y aparte tienen los mismos precios de los supermercados, solo que multiplicado por todas las unidades que tienes que comprar juntas.

En lo personal, yo soy a Costco solo porque venden algunas cosas que no encuentro en otros lugares, y trato de ir en horas que sé que no hay gente, pero eso de que "compras mucho para ahorrar" (concepto "wholesale") no tiene nada de cierto.

Saludos.
Monina90210  08
Eso es en muchos Sam´s, también me ha tocado hacer filas muy largas acá en el Edo. de México, ojalá y atiendan ese problema porque es muy cansado estar esperando a que cobren, aparte de que los niños se desesperan.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo 15 minutos??, te invito aqui al D:F: para que sientas estar 40 minutos haciendo cola para pagar.
grande abuso  09
1ra. sams club es una tienda de mayoreoooooooo, (es el negocio, para tu negocio), por lo tanto no es para comprar una botella de shampoo o un kilo de azucar (veo que vario clientes solo compran una o dos piezas, sabiendo que el sistema de cobro es un poco mas lento, ya sabras).

2da. solo te estabas enojando, por que mira a la parejita dandose amor.

3ra. como dijo otro usuario mejor ve al soriana o a otro para que sea mas rapido.
angyya  10
es estrategia de venta que hagas fila un rato, pues en ese lapso puedes regresar a comprar mas productos, tomar de los productos que ponen ahí en las cajas
12/04/10
Que verguenza ya no hallan ni como recortar mas los gastos, sino que se friegue el cliente.

Solo tengo una duda a ver a que horas fue eso? No será que son de los que llegan a ultima hora cuando la tienda esta apunto de cerrar?

Muy buenas las fotos por cierto que oso estar parado ahi tanto tiempo de seguro te salieron cayos
13/04/10
PAOLINA  09
Esto siempre pasa en sabado o domingo a cualquier hora y n cualquier sucursal, mi consejo mejor ve entresemana en la noche. hay cajas vacias, compras con comodidad y te olvidas de filas y el estres. saludos
13/04/10
Mickey  08
La verdad no estaba tan lleno, ve un domingo a eso de las 4-5PM y las filas son de mínimo 10-15 carros, de hecho van en curva para caber... Ahora ya no voy sino en horarios raros, tipo 4PM durante la semana, 11AM, etc.
14/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
15 minutos???? que tragedia! y no se te incharon tus pies??
14/04/10
reinforce  10
que onda con el niño trepado en el carrito? ya esta muy grandecito para eso.

bueno ahora el comentario que viene al caso, como el sam's club en ta exigente pidiendo credenciales de ellos para poder accesar y comprar lo menos que se esperaria es un servicio con la menor demora posible en filas con un limite de 4 carros esperando, ya 5 o mas deben abrir otra caja.
16/04/10
Fleitasgdl  / Fleitas Lagarto / 09
1.- Sams no da precios preferenciales, yo he visto que son los mismos que en wallmart inclusive hasta wallmart tiene precio mas bajo y esto te da coraje ya que se supone que pagas una membresia para que te den mas barato porque compras mayor volumen.Por eso no renove la membresia.

2.- El trato es malo de sus empleados, además del largo tiempo de espera para que te cobren, chingado!!!, estas pagando y todavia te tratan mal.

3.- Me fui a Cosco, el de lopez mateos aca en GDL, te tratan bien los empleados, te cobran rapidisimo, tiene mas cosas americanas en cuanto a los precios no son la maravilla pero estan mejor que en SAMS.

Saludos
07/05/10
reinforce  10
Pensandolo mejor no es tan grave, como se compra por mayoreo son pocos productos por carrito y el tiempo de espera es menor del que aparenta una fila larga.

a comparacion a un super-mercado normal donde los carritos llevan de unos 30 o 50 productos diferentes los de sam's club podria ser unos 10-15 y podria ya equivaler un poco a "la caja rapida" de los menudeo.
08/05/10
siegmund  10
Sam's siempre me ha parecido una porquería de tienda ,en primer lugar no me gustan las tiendas donde necesitas pagar por una membresá con la cual se podrán obtener productos más "baratos",los empleados se sienten poco más que la misma realeza cuando no acabaron ni la primaria, empezando por los guardias de seguridad.
La variedad de productos es mínima y siempre tienes que comprar por montones como si uno fuese a acabarse todo un lote del mismo producto en una semana,piensan que somos como los americanos que no saben otra cosa que comer.
Por último el diseño de la tienda es paupérrimo,huácala ,parece que compro en un almacén de quinta ,realmente todos los productos de grupo cifra son una mierda pero el más es Sam's Club ,pura gente pretenciosa va a acomprar ahí ,fanática del American Way of Life...
Sam's Club y todo su equipo de trabajo realmente apesta .
20/08/10
Dr. Peper  09
Siegmund, de acuerdo contigo, checa mi queja en Falsas garantias de Satisfaccion en Chihuahua