Caso 77563   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club07/04/13

Sam club iteso guadalajara ni para ir al baño sirve

Sam's Club
En club sam iteso que se encuentra en periferico sur en guadalajara no sirve nada el servicio es pesimo ademas el acceso es un calvario donde un mugroso elevador nunca funciona,ni siquiera hay promotores de nada , me comentan que es porque la vieja de lentes y el gerentillo que mal administran ahi se encargan de correr a todos los que van, esta solo nadie te atiende, solo vas a ir a perder el tiempo ahi.

Ademas no cuentan con ofertas buenas todos los que administran ahi vienen de wallmarts por eso el pesimo servicio, de verdad ni vayan ahi solo perderan el tiempo vayan a otros sam mas viables, tuve la desgracia de ver como la doña de lentes esa maltrataba a un empleado y si asi tratan a los empleados no quiero saber como te traten a ti, mejor vete al que esta enfrente de palomar ahi si te atienden bien.

Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

18/04/13
XyGdl  07
Yo vivo por la zona, he ido a ese SAM's y me ha parecido muy bueno. No he usado el elevador, pero hay bandas electricas que siempre han funcionado cuando he ido.

También me tocó ver buenas ofertas (similares a las de Costco) y pues de servicio muy bien, las personas que estaban de demostradoras fueron muy amables y me dieron de todo.

A lo mejor te tocó mala suerte el día que fuiste.