Caso 156482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club22/02/21

Sam's Club, no tiene plásticos para la membresía, increíble pero cierto

Sam's Club
Buenos días, mi inconformidad es que ahorita a las 9:30 de la mañana fui muy contento a sacar mi membresía Sam's Club y me salen con la “casualidad “ de que no tienen plásticos y me dieron un papelito con un número y me dijeron que en el transcurso de la semana van a llegar los plásticos , si pude hacer mi compra, pero no me parece que no tengan plásticos, no man*hes ya ni en las instituciones de gobierno pasa eso,

se supone que Sam's Club es una tienda reconocida a nivel mundial , no es una institución de gobierno ni una tienda patito para que pasen estas cosas, pero no estoy molesto con los empleado ni con el gerente yo se que ellos no tienen la culpa , ellos nomás reciben órdenes, con los que estoy molesto es con los dueños que no creo que sean tan “pobres” para no tener dinero para comprar unos plásticos para las membresías, si la familia W. Son millonarios tienen dinero de sobra, como no van a tener para unos plásticos.

Ah pero eso si no quiero que me la hagan de problema al momento de hacer mis compras o al momento de sacar mi membresía (cuando lleguen los plásticos si es que llegan) porque sino ahora si me voy a molestar y mucho porque no es justo que por culpa de un error de los dueños la pague el cliente, como dice el dicho el cliente siempre tiene la razón.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro