Caso 9980   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club08/05/08

Sam's Club un club de tranzas y ladrones

Resulta que mas o menos hace un año acudi ingenuamente al club sams ubicado en irapuato, a comprar la membresia la señorita muy amable nos dijo para cerrar la ventana que si nos decidiamos en ese momento nos regalaria un mes extra y nos enseño su publicidad que tenia impresa, meses despues acudo a uno de sus club ubicado en monterrey y resulta que llegando a la caja me dicen que mi membresia estaba por vencerse, exactamente al año de haberla sacado, ¿donde estaba el mes extra?, no conforme con eso creen que uno cae dos veces en la misma mentira y me dicen que si renovaba en ese momento me darian 3 meses extras, les hago mencionq ue misma oferta me hicieron el año apsado y no se vio reflejado, ya el cajero se hace un aldo y llama a la srita de membresias, le explico el problema y me dice pero es que su membresia se obtuvo en irapuato tendria que llamar y seria mas tardado solucionarlo y le pregunto que si no lo podia ahcer, se mete llama sin una solucion me dice que aproveche su promocion quera el ultimo dia de 3 meses extras, jeje no dan solucion pero quieren volverte a enganchar con lo mismo, llegando a mi casa me conecto a internet pongo una queja en su pagina y tres dias despues me llama la persona del club de irapuato diciendome que por que voy hasta monterrey a quejarme, que si queria fuera a verlo personalemnte, o sea ahora me reclaman a mi... si de verdad me fuera a dar una solucion creo que por telefono lo hubiese solucionado,

SAMS es un fraude ademas de vender su membresia carisima.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

dom_zek  07
deberias accesar a la pagina de internet y ver si tienen opciones para mandar comentarios, sugerencias o quejas, y poner tu situacion con nombre de las personas involucradas y fechas, yo tengo la tarjeta por parte del negocio familar, pero nunca he comprado ahi y la verdad la tengo desde hace tiempo y no le he renovado, solo la uso para entrar a la tienda y ver si tiene algun articulo y su precio, normalmente el mismo articulo lo encuentro en otra parte mas barato.

saludos
superrichard  / richard  / 08
Efectivamente dom_zek, fue lo primero que realize una queja en su pagina en la seccion de quejas pero lo unico que obtuve fue la llamada amenazante del jefe de membresisas de irapuato diciemdome que si tenia un problema con su club acudiera ahi, que por que me tenia que quejar en otros lados, supongo que en ese momento era para que me ayudara con mi problema y no amenazarme, y ayer despues de publicar esta queja aqui me volvi a meter a su pagina y les envie el link para que acesaran a esta nota, pero eh perdido toda esperanza de obtener algo, pero si puedo influir para correr a los responsables aunque no me den lo que me prometieron lo voy a hacer... y a probar suerte con city club
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
qué gran tontería eso de que "venga acá", si Sam's se supone es una empresa multinacional, con muchas sucursales y todas conectadas a un mismo sistema, de qué rancho salen estos promotores y este gerente, lo que sí es que antes de pagar hay que fijarse que estas condiciones estén por escrito, aunque uno confía porque se esperaría cierto profesionalismo, pero este "brilla por su ausencia" en este caso...yo tengo mi menmbresía y se me vence a finales de año, sinceramente no sé si en su momento me nazca renovarla, tiene usted razón Richard, está muy cara por lo que uno obtiene a cambio...aunque de repente se les baja la clientela y las dan al 2X1 y cosas así, todo sea por atraer clientes...
cloroformico  08
Hay cosas en las que son mucho más barato que la competencia, hay que comparar antes de comprar. Por ejemplo, encontré mi cámara Canon 1000 pesos más barato en SAM's (me dolió...) y recientemente compré un disco duro externo de 1TB Western Digital al mismo precio que lo conseguiría en EEUU, así que no generalizaría.
ARDILLON  07
Otro individuo que usa esa palabrita tan muy de moda "accesar" (dom_zek), Bien pueden decir "ingresar" o sencillamente "entrar""

¡¡Buu para los que destruyen el idioma español!!
cloroformico  08
Ya con el uso va a terminar siendo aceptado ;-) Ardillón tiene una campaña a muerte con ese término :-) que admito haber usado malamente más de una vez... en todo caso eso no es culpa de SAM's Club!
superrichard  / richard  / 08
Bueno amigos, agradezco su apoyo ademas de dar las gracias a apestan.com, ya que el día de hoy recibi ya la llamada del gerente de la tienda ofreciendome una disculpa y ahora si dandome una solucion a mi queja, y por fin el trato de alguien que sabe cuidar a la clientela no solo el mes si no que me dieron 3 meses; Que bien que exiten los gerentes, pero que mal que siempre tengan ellos que resolver estos casos.

Saludos
11/05/08
dleonmag  / David Leon / 08
¡Bien por la solución a tu caso! Felicidades y también para apestan.com
12/05/08
rraaff1  08
si si si si, yo pienso lo mismo, sams es de lo peor yo solo estoy esperando a que se venza o vensa como se escriba, mi membresia para no volverles a ver la cara. esta cara la membresia, esta caro lo que venden ahi, y por si fuera poco te sambuten un paquete de 4 o mas porquerias. claro, hay a quienes si les conviene eso, como a los comerciantes, pero a mi me va mejor comprar en cualquier autoservicio cosa por cosa segun me alcance el dinero. nadamas les regale lo de la membresia.
13/05/08
kukos clan  07
Felicidades por el gerente de Sams ojalá así fueran todos. saludos
10/02/09
CoolDann  / Dann Wintrer / 08
ARDILLON, la palabra ACCESAR es correcta no se si eres guardia internacional de la NETIQUET, o que , pero la verdad eso de estar preocupandose por que un usuario usa una palabra diferente a tus gustos .. como que ... Andas mal mi chavo. Recapacita... ubicate.
10/04/09
yarce  / Yovani  / 08
Todos los Sams tienen un pesimo servicio, es mucho mejor costco solo que siempre hay mucha gente. Y nunca se les ocurra obtener una tarjeta de credito de Sams, es practicamente imposible cancelar, aun que te den el numero de folio de cancelacion te hacen cargos por anualidad de la tarjeta que ya no tienes y desconocen la cancelacion y comono hay oficinas ni lugar para quejarse o queda pagar o comensar un con la condusef (
10/04/09
yarce  / Yovani  / 08
La tarjeta de credito de Sams es un gancho para robo, es imposible cancelarla, no llegan estdos de cuenta, no hay donde ir a quejarse las tiendas no tienen ninguna relacion con la tarjeta y en bancomer no tienen ninguna responsabilidad de como Sams maneja su tarjeta, yo la cancele hace 4 meses y me estan hablando por un cargo de cobranza aun cuando tengo un numerofolio de cancelacion que me fue dado por telefono y que claro ahora no lo tienen en su sistema, voy a comensar un tramite con condusef pues aunque pague no hay ninguna garantia ni dan evidencia y no hay nadie responsable. Es una vil trampa y las autoridades deberian hacer algo.
20/08/10
Dr. Peper  09
superrichard, apoyemonos contra estas super mega ratas, checa mi queja en falsas garantias de satisfaccion en chihuahua, hasta ahora los comentarios son de empleadillos, que les molesta que nos quejemos bueno entendible si tomamos en cuenta que pierden su trabajo de pago poco mas del minimo