Caso 54604   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sam's Club14/08/11

Sam's Club apestan

bueno primero que nada para poder comprar, incluso entrar con un carrito de super te piden la targeta de Sams club osease ser sosio alrededor de 800 pesos, y por si fuera poco una ves adentro saco mi selular para ver la hora y me empiensan a segir los de seguridad que segun ellos bien sigilisos pero ni finjir que no te sigen saven.

Despues le tome una foto a mi prima y apenas estava saliendo el flach de la camara del cel y lla me esba tomando uno de seguridad del hombro diciendome que tenia que borrar mi fotografia porque no estaba permitido sacar fotos, dios digo enque siglo vivimos en primera nose que de malo tiene que tomes fotografias, digo yo no me quejo con las cientos de camaras que tienen para vijilarme e invadir mi privasidad o si de verdead se me iso de lo mas patetico y mas viniendo de un centro comersial donde estas con membresias para eso me quedo con aurrera o soriana ahi al menos no me cobrar por ir a que me regañen como en sams club.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

prevenidavalex2  10
2098
Ijole!
primero una estudiadita a la ortografia no? digo no se que es mas pesima si la queja o como escribes...
Segundo no cuesta 800 la membresia, cuesta $450 con 1 titular y 1 adicional, como lo se? soy socia desde hace 3 años y el mes pasado me toco renovacion...

Camaras de seguridad, pues como en todos lados! osea no hay lugar donde no hayan para protegerse de ladronzuelos o pasados de listos como le quieras llamar, aun en tu aurrera o soriana existen camaras de seguridad, y en el peor de los casos, te piden peor las cosas y te tratan peor en esas tiendas que en un Costo o un Sams

Sams, Costco y City Club de siempre se han manejado con membresia para entrar, otra la toma de fotografias estan en su derecho de decirte que no, digo para eso hay otro tipo de lugares no para tomarse fotos no?

La verdad creo que te deberias de informar mejor de como estan las cosas en estas tiendas...no te gusta? sigue en Soriana o donde no te pidan membresia. y donde no te regañen y hagas lo que se te da la gana

En verdad por eso estan las tiendas como estan, por gente que quiere hacer lo que quiere
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bueno, en primera, eso ya se sabe, es decir, que en Sam's y Costco te piden te hayas miembro por gozar de los "beneficios" de comprar a precios "especiales".

Se vale que digas que no te gustan estos lugares, lo que no se vale es que aun así entres a ellos y te quejes...!

Es como comprar una hamburguesa y quejarte que no te respetaron tu ideología de ser vegetariano...!

Como ahí que...?!

Ay raza!

Salu2.
kuanike  11
Comentario Negativo
Mega pesima tu queja eh! Agredes a quien osa leerla,pesima ortografia,y bien pues que tipo de retrograda gusta de tomarse fotos dentro de una tienda como sams o costco? Y a mi la membresia me costo 400 y me bonificaron 100 con mi adicional, y bien pues te sugiero que vayas a los tianguis ambulantes, ahí ni hay camaras,ni requieres membresia y te tomas las fotos que quieras! Y hasta chance y puedas regatear los precios! Que super ganga no? Adelante no te detengas y evitanos socios como tu que aparte de hacer esas cosas tan fuera de lugar,no dudaria que si te molestan las camaras es porque nada bueno planeas, y asi como escribes has de ser de los del 'sans cluc' pesima queja
zitaquin  11
comunicologo, ya resusitaste, tenia tiempo que no veia tus tan atinados comentarios, regresaste de la tumba a no aportar nada bueno a esta pagina.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya se sabe, en los autoservicios no les gustan las fotos asi muy cantadas, discretas tienen más posibilidades. Mi caso, hace un rato tuve una visita del Japón y de visita en un Wal-mart hagan de cuenta que estaba en safari fotográfico: foto a las frutas, verduras, a los panes, precios, dulces, etc. - click, click, click. Para terminar, rápido terminamos y nadie se nos acercó a aplicar la ley. =)
16/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Probablemente en tu pais de origen el tomar fotos en el interior de los comercios no sea molesto.

Pero aqui en Mexico no les gusta que tomen fotos, por aquello de las demandas y/o problemas de seguridad.

>>>>>> Porque lo de tu pais de origen??, porque escribes en un excelente INGLES, pero en español estas de la patada.<<<<<<

Que tal si mejor escribes tu queja en ingles?
11/12/11
Yadira Hernandez  09
Bueno aqui hay dos cosas chicos: Primera: si no me gusta que me cobren por ir a comprar a sus propias tiendas, (como si fueran tiendas de raya de los españoles del siglo XVIII) pues no compro la tarjeta de SAM`S o de CITICLUB o de quien sea... y tampoco me paro ahi para nada. Prefiero ir a lugares donde no me cobren la entrada por irles a comprar a ellos mismos hazme favor, bueno es mi criterio. Además un dia descubrí que algunas cosas son mas caras en SAM´S que en el propio WALMART y eso que son de la misma empresa. En fin para no hacerla larga, si no tienes credencial de SAMS´S que tienes que ir a hacer alli, pues nada...punto y eso de las fotos acuerdense que entre las tiendas comerciales hay competencia y no les gusta que en su propiedad privada saquen fotos porque no saben si las usaran para la competencia o para robarles....