Caso 60298   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Sam's Club04/01/12

Sam's Club no se hacen responsables

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El fin de año fui por una membresía a SAMS de Civa en Jiutepec Morelos y ya que estaba ahí aproveché para comprar las cosas de la cena. Entre las cosas que compré, una botella de tequila corralejo que traía de regalo un tarro azul.

Al tratar de sacarlo del carrito de compras para meterlo al auto, la tomé por el cuello y en ese momento el vaso que traía se salió de su lugar deslizándose hacia abajo y rozando la botella y la rompió. Todo esto sin que el plástico que sujetaba el tarro a la botella se rompiera. Regresé a la tienda y hablé con el personal, entre ellos la gerente, quien me dijo que por el simple hecho de que la botella había salido del techo de la tienda ya no me la podían cambiar. Le expliqué como pasaron las cosas pero me dijo que no y se negó a corroborar el hecho con las personas que ayudan a descargar los carritos. No quiso atender mi requerimiento ni revisar lo que pasó. Yo me pregunto, ¿qué diferencia hay entre tomar la botella por el cuello debajo del techo de la tienda o en el estacionamiento? La botella es la misma, la tienda y el estacionamiento son terreno de SAMS. Son unos absurdos nefastos, me arrepiento de haber comprado ahí la membresía y por supuesto jamás la voy a renovar y me voy a encargar de que las personas a mi alrededor se enteren de la clase de servicio que dan en esa tienda y de la falta de responsabilidad de sus normas absurdas, debí renovar mi membresía de COSTCO. No me vuelve a pasar. A las personas que trabajan en SAMS: Que no se dan cuenta de que entre mexicanos no se hace esto? Sigan trabajando en contra de sus connacionales para enriquecer a un extranjero. Pobres de ustedes.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

steeltowers  11
No es absurdo

Ponte del otro lado de la moneda, si tu vendes una botella y te la pagan, y al salir por un descuido de tu cliente se rompe, tendras que pagarla tu? Obviamente no, a ti ya te pagaron la mercancia, y la entregaste en buen estado. Por lo tanto el cliente es responsable del cuidado de este tipo de cosas al recibirlas.

Mal por ti, no tomes actitudes tan infantiles, si yo compro algo y por descuido o negligencia lo destruyo la responsabilidad es enteramente mía.

Por ultimo no es enriquecer o empobrecer a nadie, creo que ya somos gente con la suficiente edad y madurez para hacernos responsables de nuestras acciones.

Saludos!
Gamuza  09
La verdad, tratándose de una botella de tequila, yo no la tomaría por el cuello como una simple caguama. Casi casi la arrullaría como a un bebé. Creo que no la trataste con cuidado y ahí las consecuencias. Ahora que si ya pagaste la membresía que no es nada barata, te sugiero seguir utilizando, hay varias cosas que valen la pena. Saludos.
JesSYboOP  11
Nefasta y absurda tu queja, la botella estaba en perfecto estado, y el accidente no es responsabilidad de la tienda sino tuya por no tomar con cuidado los artículos frágiles, fue tu irresponsabilidad no entiendo el punto.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Ayer acabdo de sacar de la agencia un Audi 2012, pero desafortunadamente en el primer semaforo me estampe con una jardinera, mañana inmediatamente voy a que me lo cambien por uno nuevo.

Lo siento pero no se puede defender lo indefendible.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Negativo
De las peores quejas que me ha tocado leer, que estupidez culpar al negocio por una imprudencia del cliente.... Que queja mas estupida :S
06/01/12
Nakarado  / Jesús  / 09
Yo te invito a que sigas usando tu membresia y ademas que cuando tomaste la botella con su paquete, pues no se te rompio cuando la subiste a tu carrito de compras. Ademas estabas fuera del negocio. Con todo respeto, no ma**s.
07/01/12
Yustis  11
La diferencia entre tomar un producto y romperlo por accidente bajo el techo de la tienda sin haberlo pagado, a hacerlo habiéndolo pagado ya estando fuera de la tienda, es que al interior hay un seguro que cubre éste tipo de accidentes por torpeza de los clientes (por eso no le cobran al que sin querer rompa algún frasco o botella) incluso el seguro debe cubrir daños a terceros si ocurriera un accidente mayor imputable a la tienda (que se te caiga encima una torre de refrescos de dos litros encima, que resbales y te caigas por líquidos derramados etc). El estacionamiento es una "cortesia" y la responsabilidad de la tienda se limitará a lo que indique el boleto de estacionamiento, dudo mucho que encuentres un clausulado que proteja al cliente de su propia torpeza.
07/01/12
eL_Piojo  12
Jajajaja!! la peor queja que me ha tocado leer, si no hubiera sido por la botella rota te hubieras quejado por la cruda, o por que chocaste manejando ebrio por cula de una botella del SAMS...que barbaridad. que nefasto y absurda queja, la cereza en el pastel:"Entre mexicanos no se hace eso" pero si el que les quiso hacer el daño fuiste tu compadre...
10/01/12
¿y el razonamiento para levantar la QUEJA?
Me agradaría poder decir algo a tu favor pero no es posible. Reflexiona al respecto:

¿De quien fue la responsabilidad de romper el producto? TUYA no del establecimiento.

Lee el comentario de Yustis para que termine de caerte el 20.
11/01/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Que buenas quejas han subido en este inicio de año ( so fue sarcasmo ) .

La tienda nada tiene que ver en tus descuidos personales , mejora esa motricidad gruesa para que no te vuelva a pasar .
23/07/12
dudagaba14  11
estas equivocado, en perecederos desde que das el primer paso y que pasa por la sra de la revisión ya es tu bronca y no de ellos, yo compre una tv y ahi mismo la abrieron para checar, cosas que son distintas verdad?? pero en fin