Caso 43640   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sam's Club28/10/10

Sam's Club y sus tarjetas apestosas de Bancomer

a la entrada de SAMS CLUB hay personas muy ''sonrientes'' que te tramitan credito para sams; yo cai en la trampa,hice la solicitud pase el credito de a $3.000 mugrosos pesos y me dieron tarjeta de sams pero perteneciente a bancomer pero como no cargo lupa jamas vi ''bancomer'' atras y del tamano de 1/4 de milimetro o menos y al recibirla ya debia $ 300.00 de cuota anual que jamas me especificaron!

la quise cancelar al momento pero tenia que pagar los 300.00 o me iva al buro de credito! bueno la uso y compro 3.000 de comida alli mismo ese dia al mes llevo mi pago y me dicen que es en bancomer y ahi me doy cuenta de lo que ya les comente arriba, llevo un ano dando 200.00 mensuales y no baja la deuda al principio era 50% de APR (interes anual entre 12 meses) las ratas me aumentan 2% mensual de APR porque ademas se dan el lujo de tener el interes variable! son unos raterasos,en u.s. las tarjetas de 24 APR son las mas caras imaginate aqui del casi 100% anual por eso en mexico solo unos cuantos progresan bienvenidos a guanajuato tierra de trabas ...
Aguas con la tarjeta SAMS STYLE!
Tarjeta Sam's Style, cargos apestosos
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

cegreal  08
Pues la verdad no veo porque tanto rollo, si tu capacidad económica calculada es de 3000 pues que puedes hacer además que mas da que sea bancomer o Walmart finalmente los intereses son igual de altos

Mas bien eres tu el que debería pensar antes de comprar si quieres financiarte con una tarjeta de crédito puesto que es nada mas para financiamientos muy cortos para no pagar intereses
28/10/10
Las tarjetas de Walmart o soriana están respaldadas" por un banco, no veo el porque te sorprende, pero bueno causte en la trampa y recomiendo canceles de inmediato, te van a decir aproveche su anualidad, y si te confías pasa el tiempo y te cobran la siguiente anualidad.
Cuando un joven o una señorita muy sonriente me dicen: ya tiene su tarjeta de de credito de sams les digo que SI y así dejan de molestar.
Malditos plásticos son una tentación muy grande.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las tarjetas de credito en Mexico NO son para andar dejandolas con saldo mas alla de la fecha limite de pago de tu proximo corte --- te comeran los intereses.

!Liquide ya!
29/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
300 mas 3000 son 3300 por 3 % mensual son 90 pesos de intereses MENSUALES.

3300 deuda principal.
1080 intereses
4380 deuda total en un año

solo das 200 mensuales?? por 12 meses 2,400 pesos

calculos rapidos todavia DEBES 950 pesos.

ten en cuenta que fueron calculos rapidos.

si te atrasaste en alguna mensualidad, pues aumentales los intereses moratorios, gastos de cobranza y demas.

MISMOS que estan en el contrato que firmaste.
29/10/10
dioxcom  10
Nada más quiero comentarte que eso de vas al buró de crédito es un mero engaño.

Todo mundo, desde el momento en que se concede un crédito, está en el buró de crédito, independientemente de que se pague con tiempo o no. El buró es un registro, un historial de tus créditos y la manera en que los has pagado, no una lista negra en sí.
30/10/10
Está chistosa tu queja sobretodo tu último comentario de "guanajuato la tierra de las trabas". Me pregunto porque dices eso? En fin.

Yo no sé que tuvieron que hacer para convencerte a sacar una TC? Osea uno tiene la idea firme de que NO LA QUIERE. Entonces que hacen para convencerte? Yo he caido en sacar dos tarjetas de crédito por mi debilidad por las mujeres. De repente me intercepta una mujer muy guapa muy llamativa y yo creo que aunque me ofrezcan el credito de AUTOFIN les digo que sí.

Lástima, la carne es débil.
30/10/10
huero  10
ACUARIO: en estados unidos tienen el derecho y obligacion de preguntarte que quieres: interes fijo o variable y yo confie en estas ''ratas''con lindos rostros! ademas jamas me atrase y el interes al final fue del 8% mensual porque se dan el lujo de aumentar el 3% mensual que comenta el tal ''ACUARIO'' eso me paso por 12 meses,en pocas palabras tome la TC con APR 48% anual y el dia que la pague y tire a la basura estaba al 96% APR anual son ratas los que hacen esto y quien los defienda TAMBIEN!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
no puedo hacer algun comentario "huero".

porque yo solo he estado aqui en "chinches bravas"

de europa, estados unidos, israel y demàs paises no sepo nada.

bueno de aqui tampoco.

que es APR??

Asociacion Pro Rateros?

alguna otra grupo de deudores que no quieren pagar ?
huero  10
APR significa anual porcentaje rate:
porcentaje anual de interes.ejemplo APR 12% =
12% entre 12 meses = 1% mensual. aqui usan todo esto revuelto para hacerte bolas:
CAT
DISP
EFEC
IVA
TIIE
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pos ahora me quede con cara de , JUAT??