Caso 44801   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club30/11/10

Sam's Club Lopez Mateos Apestaaa

Mi queja a esta "tienda departamental" Sam's Club es porque resulta que el dia lunes 29 de noviembre tenian en promocion 18 meses sin intereses con banamex ademas de que te reembolsaban 3 meses (segun porque lo que hacen es darte un monedero para que compres en la tienda).

Decidi comprar una pantalla lg de 42", primero tengo que estar buscando a alguien de electronica para que me ayude y me aclare unas dudas, despues de media hora aparece el mentado empleado y de una forma muy grosera me atienda, bueno desde ahi empezamos mal, voy y pago a la caja el valor de la pantalla y me la cobran... pero ooohhh sorpresa al llegar a mi domicilio que abro la caja para empezar a armar, la pantalla y resulta que sale quebrada... asi es como ustedes lo leen QUEBRADAAA... al dia siguiente el martes 30 de noviembre voy a la tienda a devolver la pantalla para que me la cambien por otra me atiende un gerente y me dice dejemela 8 dias para revisar los videos de la tienda y ver porque se quebro y yo queee??? se supone que compre la pantalla porque la tv que tenia ya no sirvio y me sale con esas payasadas de que en 8 dias me tiene una respuesta, y lo peor de todo es que no me asegura que me la vaya a cambiar si no que hasta que vea los videos me dice si me aplica el cambio o no... esta loco ese gerente,

Que pena que una tienda a la cual le tenia una gran confianza me haga esto, no puede ser, aaa pero eso si que tal si uno como socio le dice dejeme la pruebo 8dias `para ver si funciona BIEN de seguro te mandan a chihuahua a un baile...

Les recomiendo no pararse en esa tienda.

SAMS CLUB APEEESTAAA.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay como checar estos aparatos antes de sacarlos de la tienda, obvio ver su estado en el que se encuentra físicamente, que venga el control remoto el manual la garantía etc.

Ya que no es nada barata como para confiarnos solo en el "prestigio" de una tienda.

Salu2.
cegreal  08
Cabe aclarar que no es una tienda departamental, departamental es sears, palacio, etc.
NANDO18  / Nando  / 10
Cuando yo compre mi pantalla en sam´s de aqui de merida a la misma promociñon que la tuya como en agosto .
En el área de servicio al cliente abrieron la cja y checamos que estuviera bien y completa asi que no creo tu queja.
Saludos
lalorockstar  09
la tienda hizo lo correcto, si yo fura gerente no puedo simplemete confiar en que la pantalla ya estaba rota o tu la rompiste en tu casa o en el camino, debes entender que esas cosas valen mucho dinero y no pueden darte un remplazo asi como asi.

la culpa es de la tienda y tuya, cualquier persona sabe que debe revisar el producto antes de salir de la tienda y revisar que todo este en orden asi como la tienda debe hacerlo, por que crees que ponen "una vez salida la mercancia no hay devoluciones", eso es porque hay mucha gente que si quiere poner viva y hacer tranza con la garantia
01/12/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No abriste la caja?, entonces no te sellaron la garantia, o como estuvo eso de que no la revisaste.

te creo a ti, te la dieron quebrada.

le creo al negocio , tu la tiraste cuando la bajaste de tu carro y se quebro.

nada mejor que checar bien lo que compramos para evitar estos disgustos

saludos
03/12/10
Está difícil andar abriendo cajas ahi mismo en el Sam's Club. Seria muy incómodo pues estas vienen protegidas con hielo seco y necesitas sacar todo para andar viendo detalle y medio de la tele. Ahora bien, que tal si no está funcionando, la vas a probar ahi con una extensión o que? Sinceramente de parte de la empresa como se aseguran que no la quebraste tu? Pues si, revisarán los videos, y que tal si esta venía quebrada de fábrica? La verdad que mugrero, ahora comprar una tele es como jugar a la ruleta rusa.

Lo siento mucho por tí.
Salu2
03/12/10
No dueños confiar en nadie así que siempre revisemos lo que compramos, así sea una pantalla de 19 pulgadas o una de 60, nos quita tiempo, nos enfrentamos a empleados enojados pero saldremos con la certeza de que funciona adecuadamente el aparato que adquirimos.
03/01/11
siu  11
hola!! pues yo si t creo ami me acaba de pasar lo mismo compre una pantalla en liverpool y aun no se si me la van a cambiar nos dimos cuenta d que estaba rota y ya era tarde y no pudimos regresar a cambiarla y la verdad si estamos preocupados esta rota de la parte media del extremo superior y en verdad no la rompimos y espero nos la cambien sino estere escribiendo una nueva queja, cuando llego el empleado ya traia la pantalla en el carrito donde la transportan y nos ayudo a llevarla a nuestro carro obvio no pensamos en ponernos a revisarla ahi, ojala nos la cambien