Caso 11123   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club18/06/08

Sam's Club, pésimo servicio en comida rápida

Fui con mi familia a Sam's Club Mexicali, (esposa e hija) y al querer pagar en cajas , una supervisora nos manda a pagar a la caja de la comida rapida, donde se encontraba otra persona pagando articulos de bodega , y la cajera se tardaba enormidades en cobrarle, por fin me toca pagar y ya estando alli decido comprar ademas de los articulos que ya llevaba , un hot dog, y dos ordenes de pizza con papas y refresco,la cajera , una srita flaca muy mal encarada, de una manera muy despota me cobra rapidamente, pero noto que le hacia señas a un tipo y a otra srita gorda, que se encontraban en la cocina, al darle el recibo de mi comida a la dependiente (mujer) me da el hot dog con un pan quemado y tieso y me dice que me espere para las dos ordenes restantes,decido no hacer coraje y tiro a la basura el hot dog y espero las pizzas, pasan 12 minutos y nada, otros 8 minutos y nada, pero otra persona se aparece con una orden similar que acababa de pagar , a lo que aparece el dependiente (hombre)rapidamente con pizza y papas y le da a la señora la pizza y a mi las papas, y el muy estupido le dice a la señora , que , sus papas son las que tiene el señor (o sea yo), entoces procedo a indicarle al dependiente mis dos ordenes de comida , a lo cual me señala de una manera , despota y levantandome la voz , que para poder atenderme ,tenia yo que entregar el recibo de caja,,,, quiero señalar que ese recibo lo habia entregado cuando me dieron el hot dog,,, decido poner una queja con el encargado del area, el cual solo se limito a decirle muy amablemente al imbecil del dependiente , que me entregara la comida, omitiendo totammente las faltas que habian cometido,, pero como yo no estoy pintado , procedi a retirar mi recibo y mentarles la madre a los dos ,,, quiero señalar que la comida rapida de Sam,s Club es un asco,(me refiero al servicio) por eso no venden nada, sus ventas no llegan ni al 10% de lo que vende la comida rapida de Costco,,y para lo unico que me quede con su cochina targeta (de Sam,s) es porque voy seguido al Sam,s Club de yuma arizona, donde alli si me atienden con respeto,y muy buena comida.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

20/06/08
kukos clan  07
la verdad es q tienes toda la razon, yo anteriormente puse una queja similar y es q es un asco la atención y la comida de este lugar, yo ya no renove mi membresia este año por lo mismo y me quede con la de costo únicamente
29/07/08
gatito1203  / Arturo Bermudez / 08
Igualmente le doy la razon, solo pasar por el area de comida da asco, y la verdad estoy mucho mas agusto en Costco y tampoco renove la membresia de Sams Club. Deberian aprender de Costco