Caso 49041   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club24/03/11

Sams club

hola que buena pajina al menos aqui si me escuchan por que en sams ya ni me pelan resulta que mi esposa tenia una targeta de sams que por causas de fuersa mayor nos atrasamos en los pagos y tambien tiene una cuenta en bancomer de debito con dinero de su mama el problema es que llegue a un arreglo con ellos por medio de una condonacion deviamos 4300 pesos y con la condonacion que llegamos con su bufet de abogados que es muños y asociados de morelia mich. quedo la deuda en 2500

el problema es que yo pague el 21 de diciembre de este 2010 pasado esos 2500 pesos pero ellos se cobraron a lo chino de la cuenta que miesposa tiene en bancomer de debito he hicieron 2 retiros de un total dde 3450 pesos mas los 2500 que yo depocite y cuando llame para reclamar que que avia pasado en ela cuenta en bancomer el enpleado del banco me dijo que el no sabia nada que sams asi se cobra siempre que de donde aiga cosas a su nombre del deudor y llame a sams y me dijeron que ellos no sabian que llamara a muños y asociados que ellos llevevan el caso y llame a muñoz y asociados y me digeron que ellos acian lo que sams decia nada mas que si tenia algun problema que les marcara a ellos el problema es que ya se robaron esos 3450 y no supimos ni quien fue en realidad nomas se hechan la bolita uno a otro espero puedan orientarme amigos del ciber gracias

prevenidavalex2  10
2098
pues mira, es bien sabido de antemano que los bancos teniendo tarjetas de credito y de debito con ellos, se cobran a lo chino al momento de ver saldo a favor en tu cuenta de debito, eso no es nada nuevo y dudo que no lo hayas sabido, aunque por ver tu queja me imagino que no, por eso yo no tengo tarjetas de credito con el banco donde tengo mi nomina, para evitar este tipo de abuso

Ahora para lograr recuperar tu dinero lo que tienes que hacer es presentarte a la condusef con el comprobante bancario de tu pago de 2500 y los estados de cuenta de la tarjeta de nomina donde se hayan hecho los 2 retiros del dinero por parte de bancomer...para obtener este estado de cuenta NO DIGAS para que los quieres porque si no no te los daran ok? para que no la vayas a regar...al ir a condusef tu da acta de todo lo pasado y presentas eso como pruebas...y te regresan tu dinero

eso le paso a mi papa en una ocasion igual con bancomer, y fue lento el proceso porque se avento como 3 meses, pero si recupero su dinero...

es mi opinion solamente, saludos!
azidrain  09
Yo creo que eso no es cobrarse a lo chino, las tarjetas de la mayoría de los comercios son manejadas por bancos, en el caso de sams aunque la tarjeta diga sams o lo que sea, es de BBVA. Obviamente al tener tu esposa cuenta ahi mismo, pues es la misma persona a la que se lo otorgó el crédito y por ende en cuanto tenga saldo te van a cobrar. Por otro lado dices que "te robaron" $3450, sin embargo debían $4500 entonces: si no pagas lo que debes está bien pero si te lo cobran es robo??
25/03/11
¿Ya tienen para pagar pero no pagan? y ¿Se enojan por que les cobran a lo chino?

Entiendo que ese dinero lo tenías destinado a otros fines, es por eso que debías buscar un plan de pago con el banco ya que si te iba a llegar dinero o si te ibas a pasar de listo tomar las precauciones necesarias para evitar un cobro a lo chino.

Creiste que la quita para bajar la deuda no trae consecuencias, te explico, esta quita queda registrada en tu historial crediticio (buró de crédito) y se mantiene 8 años en este historial.

Todavía tienes recursos ante CONDUSEF para recuperar ese dinero, te recomiendo hacerlo ya comenzaste, termina las cosas.
28/03/11
ravencsr  / Raven CK / 09
lo q paso aqui es q tu debias 4300, como no se pagaron, el banco lo mando al despacho. Pero en el inter el banco encontro una forma de cobrarse de otra cuenta a nombre de tu esposa (aqui esta lo interesante porque eso no se puede aunque lo hacen, deberias enfocarte en eso, pregunta en la condusef y que te muestren donde dice ya que casi estoy seguro que es ilegal cobrarse de una cuenta aunque les debas en otra.) Total que ese dinero extra lo debes tener como saldo a favor de tu tarjeta de sams, ya checaste el saldo? Suerte