Caso 34079   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club04/03/10

Sam's Club engaño

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

El domingo 28 de febrero 2010 acudi a Sam's Club Las Torres, tenian una promoción de 18 meses sin intereses, tenia la necesidad de una impresora laser Samsung SCX-4300 y sin comparar decidí adquirirla.

En ocasiones anteriores me había percatado que los precios era menores o por lo menos iguales que en el resto de las tiendas locales cosa que me garantizaba la membresia que uno paga; cual fue mi sorpresa que al llegar a casa y revisar, el precio que me habían dado era 600 pesos mas alta que en PCenlinea.

Asisti el miércoles 3 de marzo a quejarme pensando que de no me respetaran el precio, proceder a la devolución de mi dinero, el supervisor me comentó que no habría problema que me esperara a que el comprador asistieran a la tienda a validar el precio y me respetarían el precio; asisto al siguiente dia a medio día para revisar la resolución y me vuelven a decir lo mismo, la razón del retraso, fue que el comprador no había alcanzado a asistir a la tienda.

Llamo por teléfono y el supervisor Sr. Luis Huerta me informa que no se podía hacer nada ya que esa tienda pcenlinea.com no lo consideran competencia ya que es solo de electrónica ( a pesar de que ahi no tienes que pagar membresia ), asisto a Sams tratando de hablar con una persona de mayor rango me dirigen con Sr. Evelio Reyna el supuesto gerente de la tienda Sams Las Torres, quien por más explicaciones y argumentos que le dí, lo unico que logré fue que me regresaran mi dinero.

Por lo que les sugiero que antes de comprar electrónica en Sams verifiquen bien en otras tiendas como Pcenlinea para que se eviten pagar de más así como pérdida de tiempo.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%

05/03/10
Es muy cierto como puedes comparar una tienda como SAMS con un comercio electronico como PCenlinea? Es como decir... Oye SAMS, quiero que me des el mismo precio que me la ofrecen en Mercado Libre, como que no checa.

Si te regresaron tu dinero yo no se que más estás llorando, di que te fue bien, ahora puedes proseguir con tu compra.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Sams hizo lo suyo regresando tu dinero, a pesar de que lo estas poniendo a competir con tiendas en todo México y sin pagar tiendas, luz, empleados etc. como lo hace Sams... Mala queja.
dleonmag  / David Leon / 08
Pues sí. El equipo costó $600.00 ¡Seicientos pesos! más que en PC en Línea.

PERO: PC en línea te cobra el envío, y el producto te llega de tres a cuatro días después de que confirman el pago.

PC en Línea NO otorga pagos a meses sin intereses; si pagas con TC, te sube 6% el valor del producto.

Con quejas como esa, ya estoy perdiendo la fe en la humanidad...
dom_zek  07
A menos que sam´s tenga alguna promocion de que si encuentras el producto mas barato en otra tiendo ellos de igualan el precio, estaria de acuerdo con tu queja.

De lo contrario creo que te fue bien con el echo de que regresaran el dinero.

Como tu mismo comentas compraste el articulo sin verificar otras tiendas cual era el precio, eso se llama aborazado, y si por eso pierdes dinero pues es un problema tuyo y no de la tienda, ella pone los articulo a cierto precio si para ti el articulo lo vale lo compras si no lo vale no lo compras y listo.
Antoniomp  08
Segun tu comentario, no veo ningun engaño por parte de sams, si vas a comprar tienes que comparar precios a menos que no te importe pagar cualquier precio. Ten encuenta que las tiendas actualizan sus precios constantemente, no porque algunas veces viste que sams estaba mas barato que otra tienda significa que siempre va a ser asi.

Tu tuviste la culpa por suponer cosas que no son, esta queja esta mal aplicada.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Disculpa mi ignorancia, en que te engaño SAM`S ???

Y eso que la menbresia "Te garantiza" igual ò menor precio, en donde lo dice el contrato que firmaste ???

BUYERS REMORSE, o lo que es lo mismo que ya imprimì lo que tenia que imprimir y ya no necesito la impresora y ahora se lo regreso.

que poca ma..... neras tienes !!!!!!!!!!
07/03/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues el consumidor es el que "debe" de comparar y verificar precios y calidad de la mercancía que va a comprar. Si eres un consumerista que no lo hace, pues es toda tu responsabilidad. Sams es una empresa sería y Pcenlinea también, pero como menciona dleonmag tienes que esperar días, pagar el envío y en Sams te llevas tu producto de inmediato y a usar. Ahora que si eres tan chillón por 600 pesos (tenías que darle argumentos a los que son de mty) pues en una vueltecita a mcallen te la hubieras comprado y listo!!!!
09/03/10
NuelMX  09
Esta queja parece comercial porque si le regresaron el dinero pues no se porqué se está quejando
24/03/10
walton  10
buenas noches estudiando su caso devidamente, no entiendo el por que de la queja, primero que nada en sam´s siempre cada fin de semana saca sus promociones, ahi encuentras las cosas mas baratas que en otros lados, sobre todo de electronica, aparte ese fin de semana compre una plasma a 18 meses sin intereses y me regresaron 3 mensualidades, me supongo que a usted le hicieron lo mismo con su multifuncional, me presunto yo, mi mismo que mas quieres? aparte le dieron una solucion a su caso, no se que lloraaa!