Caso 3840822/06/10Compañía: Sam's Club

Sams Club Gonzalitos pésima atención (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: JAyala

EL Juves 17 Junio 2010, acudi junto con un amigo al Sam's Club de Gonzalitos en Monterrey para aprovechar la oferta de 18 meses con la devolucion de 3.

YO hice mi compra con mi Tarjeta Banamex sin problemas, pero a mi amigo se la rechazaron, al decirles que la tarjeta no tenia problemas intentaron pasarla por telefono pero por un sistema automatico e igualmente fue rechazada... ahi empezo el calvario...

La gente de "Atencion al Cliente" no le importaba que no pasara, el Gerente no estaba o no lo quisieron molestar a pesar de que se pregunto por el....ellos decian solamente que si no pasaba la tarjeta no se podia hacer nada y que mejor lo hiciera con otro medio de pago porque la tarjeta no pasaba...

Mi amigo tuvo que llamar al banco desde su celular y destrabar el problema, tuvo que hacer el trabajo de la gente de SAMS porque o no saben o son ineptos... les tuvo que ayudar a ellos para poderles COMPRAR... ES INAUDITO... Compramos mas de 28,000 pesos en Articulos entre los 2 y estuvimos mas de 2 horas con este "contratiempo"...

Que no tienen alguna forma de hablar a los servicios de Tarjetas donde conteste un operador humano??? Digo, si la computadora la rechaza la primera vez, no es logico que las veces subsecuentes hara lo mismo... por DIOS usen su cerebro... que les cuesta tener una forma de hacerlo mediante un operador humano... en todos lados lo hacen asi... menos ustedes... Digo no creo que sea la primera vez que sucede ni la ultima... van a seguir rechazando ventas por su INEPTITUD o PEREZA???

Y para colmo de males todavia tuve que pagar mas de 10 pesos en el estacionamiento porque estuve mas de 3 horas en la tienda...

- Rank 19271

neojav  / los mejores consejos /
Si el banco rechaza tu tarjeta es PROBLEMA TUYO y no de la tienda. Pereza la que le dio a tu amigo, o mas bien es codo y no quiso gastar su saldo.

Pésima queja, si te bloquean tu tarjeta es por cuestiones de seguridad. Después andan llorando que se la clonaron y que los dejaron en canicas porque pasaron su tarjeta en todas las tiendas.

carlos76
2 horas perdidas!!!!! les hubieras dejado sus cosas ahy mismo, les andas rogando por que te vendan!!!

xeuz22
El banco bloquea las tarjetas cuando el sistema detecta una posible compra fraudulenta. Si tu amigo nunca habia realizado compras por mas de 10,000 pesos era logico que el banco rechazara el intento de la compra. Para eso uno mismo se tiene que comunicar con el banco y revisar él por que fué rechazada la tarjeta. ¿Que hubiera hecho tu amigo si los empleados del sams hablan al banco y el banco les dice que la tarjeta fué rechazada por posible clonación? Probablemente esta queja se hubiera titulado. "En el sam's me dijeron clonador de tarjetas" o algo por el estilo. Si me rechaza el sistema la tarjeta yo sin dudarlo ni esperar a que los empleados "Hagan su chamba" me comunico al banco para ver si no me clonaron la tarjeta. más si sabes que tiene el credito suficiente para realizar las compras.

Gamuza
El banco bloquea las tarjetas por cuestiones de seguridad con importes altos; entonces uno debe hablar y autorizar que se desbloquee, lo cual es inmediato. Tal vez en Sams les hizo falta informar eso y agilizar la atención prestándoles el teléfono, o algo así. Saludos.

valentino
si la bloquean por seguridad, malo...
si las clonan, malo....
fue mejor perder 2 horas, en lugar 20 o 30 mil pesos no ????

dleonmag  / David Leon /
Este es un clásico "Me quejo nomás para que me lean".

Los comentarios de los foristas, lo han dicho todo.

24/06/2010

milrubies
No es culpa de la tienda que no pase tu TDC. Mas bien es tu problema no contar con el saldo disponible o no conocer las políticas de uso de la TDC que posees. No culpes a la tienda por TU INEPTITUD. Seguramente eran cuestiones de seguridad propias del banco emisor de tu TDC. Para la próxima antes de quejarte infórmate bien. Seguro eres de los que se quejan hasta porque la mosca vuela. Qué nefasto!!

Sasssy
Estoy de acuerdo con los usuarios que comentan que es responsabilidad del usuario el informar al banco cuando se van a realizar compras por montos mayores, PEEEERO:

También considero que uno, como cajero, asesor o vendedor, está para proporcionar un servicio más allá de "cobrar" o "supervisar"; creo que eso es lo que distingue y hace la diferencia entre sólo vender y "SERVIR". Si bien, no es responsabilidad de Sam's, creo que nada se les cae con descolgar el teléfono y comunicarse al banco, o bien, decirle al cliente "venga conmigo para comunicarle con su banco y que ellos le indiquen qué procede" Eso hubiera sido un plus a favor de la tienda.

Dee
Pobre JAyala, le llovió y tupido jajaja.

A mi me ha pasado en 2 ocasiones y en 2 diferentes tiendas, una de ellas fue City Club (la competencia), también rechazó la tarjeta por que era un monto de compra muy alto pero la cajera inmediatamente llamó a su supervisor, ellos mismos marcaron desde sus teléfonos y ya solo nos comunicaron con el ejecutivo del banco y el asunto se solucionó en menos de 10 minutos.
Precisamente a eso se refiere esta queja....a la ineptitud del personal de SAM´s en agarrar un triste telefono, y hacer una simple llamada para que se efectuara una venta que a ellos mismos les convino...
No creo que en SAM´s no esten enterados de que las tarjetas se bloquean automaticamente al querer hacer compras por altos montos, ellos deben de estar preparados ante esas situaciones.

Gamuza
Hace unas semanas acompañé a una tía a un Sams; decía que se preocupan más en las City Club y Costco, por los clientes que ahí. Esta queja y el acertado comentario de Dee lo comprueban. Saludos.

26/06/2010

Dee
La verdad si Gamuza!! es mas...esa misma compra se iba a hacer en Sam´s (estaba mas barato), pero por cuestiones de su mugrosa tarjeta de credito mejor nos fuimos al City Club y hasta pedimos que nos igualaran el precio.

26/06/2010

cegreal
Aqui vemos dos cosas...
En primero ni te pasó a ti pero a fuerzas a QUEJARTE!
En segunda Sams no tiene el control sobre los sistemas DE TU BANCO (oh lo siento, solo haces monton, del banco de tu compañero)
El que hace imposible esos trámites ES EL BANCO!, no Sams.
Tu crees que apantallas con 28,000Pesos, es un NEGOCIO para NEGOCIOS, eso no es nada.

29/06/2010

JAyala  / Jose Ayala /
a pero que mentalidad tan chiquita, por eso estamos jodidos en Mexico porque no hay servicio al cliente...tanto Sandra como Dee entendieron el problema y lo que yo buscaba como cliente ....entiendanlo es servicio al cliente ... no estoy pidiendo limosna carajo ...

29/06/2010

JAyala  / Jose Ayala /
por cierto, el cargo le llego a su Tarjeta sin parcializar a 18 meses asi que aparte de INEPTOS y LENTOS. Pend....