Caso 20703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club07/04/09

Trato de los empleados de Sam's Club La Cúspide

Han sido varios los detalles de mal servicio que he recibido en la Tienda Sam's Club, específicamente el que se ubica en La Cúspide en Lomas Verdes. Sin embargo, trataré de relatar brevemente los mismos: El personal de la cafetería casi siempre te venden los alimentos de manera distinta a lo que está ofertado en su propaganda y sus menús y cuando haces la observación se molestan incluso uno de ellos me contestó textualmente que le hiciera como quisiera que no iba a corregirlo. En otro caso se me prohibió la entrada al establecimiento ya que pretendía acudir al área de atención a clientes para que me elaboraran una factura alegando que tenía que entrar a toda la tienda no obstante que tienen una puerta por la que se puede acceder a este servicio, etc. Hace poco hice la renovación de la membresía y la verdad es que me arrepiento porque acudes a ese tipo de establecimientos porque los productos que expenden son de mucho mejor calidad que en otros, sin embargo el trato al público deja mucho que desear. y así como estos detalles se me han presentado en varias ocasiones, que lamentable de verdad.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

24/04/09
perfectomaik  / Maik  / 09
tienes mucha razon, te impiden la entrada como si fueras a meterte a robar o algo asi, sinceramente no se a que temen y no se porque los empleados se apegan tanto a este sistema americano que nos vienen a meter aqui. Una vez estuvieron a punto de no dejarme entrar porque no le mostre la membresia al tipo de la puerta, y es que como se la iba a mostrar si no la traia. la membresia la tiene mi mama que ya esta adentro comprando. por fortuna mi hermano estaba deambulando por ahi y me vio si no realmente la que les hubiera armado ahi
24/04/09
ARDILLON  07
Quien les manda entrar a esas tienduchas discriminadoras, jamas pagaria yo por comprar en un tugurio de estos.