Caso 1715   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club29/09/05

Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio

Hace un par de días me visitaron de Sam's Club ofreciéndome una membresía que decidí aceptar, y por la cual expedí un cheque para pago.

Sin embargo, tuve un problema con mi cuenta de cheques, por lo cual el cheque reboto, sin embargo, ese no es el problema, me visitaron y estuve de acuerdo en pagar las comisiones del rebote, pero les dije que ya no quería la membresía y que me devolvieran el cheque, quedaron de hacerlo; sin embargo, días después me entero que el mismo cheque revotado lo intentan cobrar nuevamente, lo cual me genero un nuevo rebote, por ello acudí personalmente a la tienda para inconformarme y pedir una solución, pues lo que debieron haber hecho es regresarme el cheque, o al menos avisarme; en esta tienda me atendió un muchacho que se porto muy grosero, me enseño una información y cuando le dije que el documento decía algo contrario a lo sucedido, me lo arrebato diciéndome que eran documentos internos, eso si me molesto bastante, porque se atrevió a arrebatármelos groseramente; y a la fecha no me han solucionado el problema; estoy muy inconforme por lo sucedido, y jamás adquiriré algo en esta tienda ni mucho menos la recomendare, ojala y alguien del corporativo lea este caso y pueda darle seguimiento, ya que las políticas y procedimientos de esta empresa son muy malos.

Atte.

Enviado por: Cirina Rodríguez Rodríguez

Sam's Club: Precios diferentes en sus clubes
27/ 12/ 2008
Sam's Club, ojo con lo que cobran
14/ 01/ 2009
Sam's Club, no te dan promoción
11/ 01/ 2009
Cajera de Banamex, queria robarme
10/ 08/ 2010

18/08/2010
mccita  09
efectivamente sams apesta, todos los empleados son prepotentes, del gerente para abajo ninguno hace bien su trabajo, me queje personalmente con el gerente y su respuesta fue 'la tienda de oaxaca es atipica, su construccion es atipica, sus empleados son atipicos, aqui no se consigue gente que tenga ganas de trabajar, lo hacen bien unos dias y despues ya no les importa.
me queje via correo electronico al corporativo, de esto hace casi un mes, hasta la fecha no he recibido respuesta en ningun sentido por lo que pienso que tampoco en el corporativo le dan mayor importancia al mal servicio que dan sus empleados...

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.