Caso 24698   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club21/07/09

Sam's Club, emisión de facturas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Soy persona moral. El año pasado el SAT me rechazó no se cuantas facturas por falta de requerimientos fiscales. Hace dos meses empezaron a imprimirse la leyenda "Recibo sin validez oficial en los recibos de Sam's Club La Noria en Puebla. Me informaron que ahora habia que imprimir una factura cada vez despues de pagar.

Llehando a los modulos puestos para este efecto las dos maquinas estaban bloqueadas. Consecuentemente habia que formarse y esperar que (1) empleada la escribiese a mano. Esto ha occurido las 4 veves que he comprado algo allí y siguien las maquinas exactamente igual, nada mas que la filas son mas largas ahora (esperé 22 minutos la ultima vez y me fui cuando la unica empleada escribiendo tenia que tomar su descanzo.) Que les cuesta designar otra persona que ayude? que les cuesta tener un tecnico viviendo alli si es necesario para que las maquinas funcionen (vean el ejemplo de Home Depot) Que le cuesta al SAT confiar en la gente que si paga sus impuestos???
Como siempre, el cliente es le maltratado.

17/10/09
berno  / bernardo hinojosapolo / 07
Esto está perfectamente calculado.
Los gringos de empresas corporativas le dicen algo así como "cánsalos" y solo el 5% solicitará su factura o descuentos o reclamos, etc...
En México el porcentaje es menor.
En muchos casos, la finalidad es no imprimir facturas y declarar a Hacienda menos ventas.
Denuncia esta dinámica de la tienda ante el SAT y solicita te den seguimiento a tu queja.
01 800 INFOSAT
Denuncie la no expedición de comprobantes
También puede evidenciar a los establecimientos autorizados para imprimir comprobantes que incurran en irregularidades o a los que no estén autorizados.
Todas las denuncias son confidenciales.

ATTE Bernardo H. PROFECO
01/05/19
473f769b71  19
Me paso lo mismo, queria realizar la facturacion en linea pero no lo podia realizar, por suerte encontre esta guia donde explican como facturar sams cargando todos los datos de la factura.