Caso 59039   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club07/12/11

Sam's Club - centro fotográfico apestoso

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Ayer por la noche fui a imprimir unas fotos a Sam's Club y la máquina que había era una Fujifilm del año del caldo. Lentísima, no pude imprimir porque no detectaba las carpetas en el disco duro externo que llevé.

Además el chavo nos dijo que de haberlo detectado no podría imprimir nuestras fotos en ampliación porque hace UN MES que no tienen papel para ese tamaño ahí o en algún otro Sam's.

Muy enojados por la pérdida de tiempo nos fuimos a la casa y hoy que quise usar el disco duro ¿qué creen? La computadora del Sam's me metió un virus ASQUEROSO de tal manera que no puedo ver nada de mis archivos.

Pésimo el servicio, pésima cadena, pésima atención y encima nos echan a perder un disco duro.

JAMÁS vuelvo a ir a Sam´s, por favor vayan a otro servicio de impresión de fotografía ahí es horrible.

09/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
tambien tu tienes la culpa quien va a imprimir sus fotos a un sams club jajajaja para eso existen opciones especializadas quiza lo unico que valga la pena de sams son sus alitas de pollo y sus pizzas gigantes de ahi en fuera todo es terrible y que te cobren por comprar es peor aun