Caso 70189   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club14/09/12

Tarjeta Sam's Style, cargos apestosos

Sam's Club
Estaba muy a gusto con mi tarjeta sam's style que me dieron en sam's, pagaba todo con ella por aquello que te reembolsan una parte a los 6 meses, pero siempre que pagaba cualquier cosa, me cercioraba que pasaran mi tarjeta frente a mí para evitar que me la clonaran, ahora resulta que llega mi estado de cuenta con varios cargos de NOKIA MUSIC, llamé inmediatamente a bancomer y no saben de donde vino eso solo me dicen que me la bloquearan para hacer la investigación durante 35 días y que por el momento solo pague los cargos que reconozco.

Me da mucha desconfianza porque los de bancomer no me dicen nada ni de donde proviene esto, parece que estoy hablando con una máquina, me rehuso a pagar estos cargos no reconocidos y sobre todo me da corage que me hagan perder mi tiempo de esta manera, que opinan? no quisiera CANCELARLA pero no puedo confiar en una empresa de este tipo! Espero que bancomer haga la investigación correspondiente y lo más pronto posible ya que yo trabajo (todo el día) y no tengo el tiempo ni de estarme preocupando por este tipo de cosas y el coraje quien me lo quita.

14/09/12
Gamuza  09
Nadie te quita el coraje, pero dale la oportunidad al banco. A mi me pasó hace 2 años y sí me respondieron positivamente, el mismo banco, precisamente. Eso sí, ni siquiera se tomaron la molestia de informar que sí procedió el reclamo, simplemente al mes siguiente en mi estado de cuenta aparecieron los importes reembolsados o descargados. Y tampoco pude saber quién, cuándo o cómo clonaron mi tarjeta. Suerte.
14/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No te preocupes, tu sigue trabajando y que por obra y gracias del espiritu santo se arreglen las cosas.

Y sí no se arreglan, pues sigue trabajando para pagar *lo que tu no gastaste*.

Así como te diste un tiempo parea escribir esta queja, DATE TIEMPO, para arreglar el desbarajuste (que tu no causaste), y que te está provocando problemas economicos
27/11/12
FL5  12
Todo se arregló, Bancomer Sams Style me reembolso mi dinero en el siguiente estado de cuenta, solo que me hubiera gustado que me avisaran que procedió favorablemente mi queja ya que viví con la angustia de saber si tenía que pagar o no eso. No supe realmente si clocaron mi tarjeta o no.
Gracias por sus comentarios y a Bancomer por actuar favorablemente
27/11/12
Armagedom  11
1959
Gracias por avisar en que termino tu caso.