Caso 72566   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Sam's Club21/11/12

Sam's Club, no apesten

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Sam's Club
Mi odisea empieza todas las mañanas a las 9 que voy hacer mis compras ya que tengo un restaurante y el primer fastidio, tres o cuatro promotores que te cierran el paso para ofrecerte credito Sam's Club, "No gracias, NO me interesa" después mientras caminas por un pasillo te sale un individuo por la espalda que te ofrece "crédito American Express", no gracias no me interesa, me gusta pagar en efectivo. Después no encuentras la continuidad ni existencia en los productos" y si buscas a un empleado para que te apoye resulta que están en su junta matutina extasiados para estar motivados GRITAN SAMS rararara, obstruyendo todo el pasillo. en fin llegas a la caja y las promociones no estan dadas de alta en el sistema.

La caducidad de los productos esta pasada y si reclamas solo van a la parte de atras y le cambian la etiqueta a las lechugas, pero antes te preguntas si quieres recarga para tu celular, la segunda pregunta "su membresia ya va a caducar, porque en este sentido si son preventivos, con la caducidad de los productos NO" y entonces yo se perfecto que caduca dentro de seis meses pero como forzan a los pobres empleados de Sam's Club a llegar a u sus metas de ventas te fastidian todos los días con la renovación de esta. y entonces si exploto cuando tienen el descaro de ofrecerte la membresia que segun ellos te asegura la existencia del producto SAMS HORECA y si les dices que no, se enojan, ni que decir del personal que no estan capacitados para resolver un problema y llaman al gerente que normalmente sabe menos que el cajero pero la palaba magica DEJEME CHECAR y entonces pierdes tiempo y nadie te soluciona un problema.

Tambien cuando compras un producto electrónico, no te quieren llenar ni sellar la garantía, te dicen que con el ticket es suficiente, entonces para que los productores ponen una hoja que se llama garantía y que te especifica que debe ir llenada con los datos de la tienda y sello, ELLOS dicen que NO, que es solo un papel, que lo único valido es el ticket. y ya ni hablar de los viene viene del estacionamiento que en ves de adarte te tiran tus cosas. En fin estas tiendas deberian de ocuparse de tener mejores precios por mayoreo y garantizar la existencia, en ves de poner individuos acosandote por toda la tienda para vender sus creditos, que es obvio que es el negocio de este grupo, el financiamiento, el credito y no el servicio ni el precio. ojala que estas tiendas entendieran que somos consumidores pensantes, que leemos y nos informaos y los que no son los que aprovechan las ofertas de BUEN FIN. Estimado Sam's Club deje de tratarme como ignorante, porque conozco precios, calidad y se entiendo lo que es una buena atencion al cliente basado en satisfacer necesidades. no al credito sams, no al credito american express, no a los promotores hostigosos y plagosos. si a hacer validas la promociones y garantias del producto. sean transparentes y congruentes. si dan un servicio etico nosotros lo agradecemos. NO APESTEN.

ciber  / Ciber  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Fijate que tienes mucha razón en lo que apuntas, durante algún tiempo tuve un negocio de venta de comida y al igual que tú hacia mis compras en ese lugar, de lo cual, me pasaba las mismas cosas que a ti, veo con tristeza que no han cambiado nadita.
Bueno, aqui nuevamente esta el que tanto estas dispuesto a perder o invertir tu tiempo, si las lechugas estan caducas y las compras pues puedes ir a poner una denuncia o en al menos llamar al 01 800 que tienen ahi. Si la existencia de las cosas pa tu negocio les falla, ahi si la verdad es que siguen iguales, y por lo que veo seguiran igual.
En lo referente a la garantia, ahi si puedes ir a preguntar a PROFECO si esta practica es licita y permitida, yo creo que no, pero cada tienda luego tienen sus propias políticas, asi que mejor ve y pregunta.
Por ultimo, mejor vete a comprar a COSTCO por un tiempo...
Pd. Como idea comprate una playera que diga, no acepto tarjetas de credito, ni creditos de ninguna especie.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ni cambiará ciber... ni cambiará!!!
Bambi.Ana  12
Si vas TODAS las mañanas , los promotores de tarjeta ya deberían conocerte, al menos los de SAMS
Si se te vence en 6 meses no te recuerdan renovar hasta que falten 1 o 2 meses máximo, de acuerdo a mi experiencia al ir al lugar
En cuanto a la garantía , me a tocado que me dicen lo mismo y solo les pido que aun así quiero que me la llenen y lo hacen. Aquí hay creo que 4 o 5 sucursales y en algunas atienden mejor que en otras, ojala acudas a otra aunque un poco mas lejos , no te den el mismo trato que a la que vas
Gamuza  09
De alguna manera, entiendo tu queja, prácticamente todo te molesta de ese changarro y considero que también tiene qué ver la actitud con la que acudes a hacer tus compras. Como empresario, dueño de un restaurante, bien harías en solicitar unos minutos con el gerente de la sucursal y mencionarle de forma proactiva todas tus inconformidades, si de plano le vale o no hace caso, pues quéjate con el corporativo, como menciona Ciber. Saludos.
22/11/12
golo_one  12
Cuando te molesten los promotores de credito dices ya lo tengo y santo remedio todo lo demás es por que por desgracia son parte del grupo Wall mart mejor dicho fueron absorbidos y la verdad es que ya casi sale como ir a carrera antes si tenían calidad ahora es lo mismo que ir a aurrera que también fue absorbida antes era un poco mejor no mucho pero un poco
22/11/12
El ruin  / El ruin  / 12
Es un fastidio este negocio. Los de los créditos pues hacen su chamba que les queda el fastidio radica ante tanta insistencias
04/01/13
luisamatersu  13
Yo trabajaba en una tienda sams desde hace 1 año (para ser franco no se como pude soportar tanto) mira todo eso que describes en tu comentario es cierto pero te contare el por que no se si te interese pero aun asi lo hare servira tal vez de algo.
(hablare solo en el caso de los asociados ggente con chaleco que dice en que puedo ayudarle) esas guntas se llaman "junta de 10 minutos" aunque duren 30 minutos nadie enn absoluto quiere ir a esas juntas solo son quejas y quejas de los gerentes sobre lo mal que va la empresa ya que vendio mil pesos menos que al año anterior si lo se suena exagerado pero realmente es la verdad, diariamente se ganan millones de pesos en ese tipo de tiendas y aun asi se quejan por 1000 pesos que no se vendieron, muchos de los trabajadores no quieren ir pero nos obligan ya que el de recursos humanos recorre cada pasillo hasta ver que todos estan ya listos para esa estupides, despues de ese martirio llegan los supervisores que te preguntan por que no has vendido membrecias? a lo cual es una eterna pelea para decir que quieres que haga si el cliente no quiere no lo puedo obligar , pero en si eso te orillan a hacer ya que si no cuello y muchas de esas personas no trabajan por querer atender si no por que tienen 3 hijos muchas madres viudas solteras que no pueden darse el lujo de decir renuncio, siempre ecplotan a el trabajador yo me sali de trabajar de ahi por que solucione un problema sin llamar al gerente pero eso esta mal en esa empresa por que bien dice la politica que si no puedes dar una solucion(aunque sea logica llames al gerente ) yo cuantas veces di una solucion tan rapida a la gente incluso siempre llegaban conmigo (trabaje en el area de servicios y membrecias) siempre dando una solucion hasta que me cacharon me cuestionaron por cosas sin sentido a lo cual renuncie posdata nos levantamos muchos a trabajar a las 4 de la mañana por que la hora de entrada es a las 6 no tenemos tiempos de estudiar las promociones. si es un buen lugar con pesimos supervisores señores
05/03/13
momames2001  / salvador   / 13
pues mira yo igual tuve un negocio de comida pero dedicado ala pizza exclusivamente y pues un tiempo antes de abrir pusieron un sam's, home depot y walmart.... bueno el punto es que al igual que los demás tienen razón de... de entrada los promotores de las tarjetas acosándote... en un principio era de no gracias no gracias hasta que ya me iban conociendo y ponía una cara de no molestar jaja y eso que no iba diario cada 2 o 3 días, en el caso de que los productos no estén siempre pues solo fueron 2 o 3 veces contados aunque no me gustaba que subiera mucho o bajaran tanto realmente seria bueno un precio fijo en cuanto el trato del los asociados pues realmente fue bueno ya que siempre estuvieron cuando se les necesitaba mi ploblema fue con los gerentes .... neta el 2 que me toco ver fue el peor de todos... yo compre para mi negocio una motoneta italika a 18 meses cuando ya se paso la tarjeta y todo me dicen que como ya era noche no aparecía a 18 meses, pero que al otro día cambiaría a lo cual fue extraño y no me creí el cuento y pues ya llamaron al primer gerente y su respuesta fue de que si no me devolverían mi dinero oseaaa 1 hora parado ... ya tuvo que llegar otro chico no se quien era y puso orden y me dijo que de todas formas mi moto me le entregaban 3 días después que si no cambiaba el estado verían que hacer a lo cual dije bueno .... pero lo peor paso casi 1 año después cuando decidí en placar la moto fui con mi respectivos papeles y después de casi 2 horas de esperar me encuentro con que esa factura no aparecía y que tenia que ir a ala tienda a que checaran que paso pues ya fui ala tienda y me atiende una chica la cual se identifico como gerente y que no había mucho que hacer ya que como lo hice un año después las facturas electrónicas habían remplazado a la que tenia y yo de que culpa tengo según ustedes me dieron este papel donde afirman que es mi moto y ahora me salen con que ya no es valido y me dijo tanta babosada como que habían cambiado de nombre ante el sat..... cansados de discutir mejor regresamos a finanzas y les dijimos que nos dijeron que no había mucho por hacer... el chiste es que la señorita pues amablemente nos dijo ellos tienen que responder ya que esta factura es apócrifa entonces, ya que ellos extendieron ese papel o uno de sus "asociados" y que si no les devolviéramos la moto ya que en México o china debe ser valido ya el punto es que regresamos ala tienda y o sorpresa la chica que nos atendió no era gerente jajaja ya el verdadero gerente de lo mas nefasto falta de tacto le grito ami madre a lo que le dije mire si no me resuelven esto 1 les devuelvo la moto y me voy al consumidor y me dijo haga lo que mas le plasca es su derecho oseaa enserio así resuelven los problemas... bueno el chiste es que mi madre le dijo unas cuentas cositas que se calmo el señor gerente y ya entrando en una platica le dijimos que la otra señorita nos dijo esto esto y esto.... con decirles que ni el mismo gerente sabia como resolver ya el chiste es que le dejamos copia de factura datos y quedaron de avisarnos .... pasaron 3 días y nos dijeron que uno de italika nos atendería y para no ser el cuento mas largo tuvo que ir el de italika al sat con nosotros y el problema era que como estaban dados de alta era con unas palabritas que ni el mismo de italiaka sams ni sat sabían para terminar.... 1) el gerente de lo mas nefasto no tiene tacto ni conocimientos para resolver problemas en vez que se calmara le grito ami madre(hospital general)
2) que se pongan de acuerdo por lo menos si van a echar mentiras ya que el gerente y asociadas se hechan de cabeza.
3) que si van hacer promociones como a 18 meses pues pongan que hay horarios.
4) al igual que se hagan cargo y no le echen la culpa a terceros o que tengan que llegar empresas ajenas a resolver sus problemas (italika)
5) el pan de hamburguesa en esta sucursal es buena jeje a comparación de la noria.

y faltan mas cosas enserio pero me llevaría mas tiempo y tengo sueño