Caso 17656   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club11/01/09

Sam's Club, no te dan promoción

Es una burla a los "Socios" de Sam's Club Querétaro Bernardo Quintana, desde el año pasado me hicieron creer que si pagaba antes del vencimiento mi anualidad de la membresia me daban 3 meses adicionales y este año me salieron con lo mismo, yo confiado -dije:
pero eso si todos me dicen que vuelva despues para que me tengan una respuesta satisfactoria cosa que no ha sucedido y que los 3 meses adicionales del año pasado quien sabe si puedan recuperarmelos, 3 Personas distintas, se saben bien el cuento que le tienen que decir al socio y simplemente te la hacen larga claro haber quien se cansa. Valga decir que los tranzas de las cajas te dicen le cobro su renovacion, ya casi se vence (aunque falten 6 meses). son unos tranzas, no respetan al socio con sus supuestas promociones tranzas, espero que cumplan con sus promociones. APESTAN.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20232
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, cajeros rateros

12/05/10
Huizar666  10
la simple existencia de los Sam´s Club es un insulto a la inteligencia humana, que clase de persona paga para que le permitan entrar a comprar a los mismos precios de Wal Mart ?
y se los digo porque ya lo comprobé, una vez pasé con una cuñada, y no paraba de reir, de la gran farsa que es.