Caso 141279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club28/03/19

Sam's Club San Cristóbal de las Casas Chiapas con pésima atención al cliente

Sam's Club
Membresía Sam's Club: 102 42100 337865893
Fecha de vencimiento: 24 de abril de 2019

Que tal buenos días soy el ing. F.T. agradezco se tomen el tiempo de leer mis líneas ya que creo que manejan control de calidad y deben tomar cartas en el asunto porque he oído estas mismas quejas de otros socios pero no se toman el tiempo para informarlo.

Se que Sam's Club es una franquicia y el club de San Cristóbal de las Casas es el que tiene el PEOR trato al cliente!!
Les pido de favor que esta queja llegue a directivos de mas rango que simplemente enviar mi queja a la GERENTE del Sam's Club san Cristóbal de las Casas con la que me he quejado y no hace NADA.

Desde hace aproximadamente 3 semanas cuando yo paso a cajas los cajeros me dicen que ya debo renovar( esta bien un recordatorio 1 mes antes pero 2 meses antes¡), Y yo les comento que renuevo en la pagina de internet. Y ellos nuevamente vuelve a insistir. Ha sido una pesadilla desde hace 3 semanas que me insisten en que renueve con ellos…
Ha pasado alrededor de 3 veces que se les dice: No gracias!! Y ellos insisten a tal grado de quitar el tiempo y molestarme. Eso lo tolere…

Luego de esas 3 veces llegando a cajas sucedió que quiero pagar y el sistema no me permite pagar!!! Entonces el cajero tuvo que llamar al supervisor en turno y ya pude pagar… Seguí tolerando estos asuntos…
Otro día fui a pagar, y al hacer fila ya el cajero tenia mi credencial para cobrarme y me deja esperando como tonto porque llega una mujer y le dice COBRA ESTA MEMBRESIA y hay va el borrego del cajero y le da prioridad cuando yo hice fila y ya tenía mi membresía y la mujer esta que puedo identificarla si la veo se atrevió a interrumpir por sus ovarios nada más… que falta de respeto!!

Así que me cambie de caja ya molesto y no conforme con eso me cambio de caja hay 3 cajeros que estaban platicando felices y yo esperando en la línea de caja y no me cobraban hasta que les dije van a cobrar y ese día se lo comente a la “gerente” y no hizo nada por llamarles la atención o mejorar el servicio.

Todo lo he tolerado hasta el día de ayer que se pasaron… hice una compra alrededor de las 7 de la noche y el cajero de nombre H.P. no solamente me dio pésimo servicio sino se puso al tu por tu conmigo y además me hizo pasar una situación sumamente VERGONZOSA que a continuación describo tal cual:

Llego a la caja, y al dar mi membresía me dice:
Tiene que renovar su membresía y yo le contesto que no quiero gracias que vence hasta el 23 de abril.
Y me contesta groseramente: “Pues yo no se el sistema no me deja cobrarte AMIGO¡” y le conteste…Amigo? Yo no soy tu amigo, al cliente se le trata de usted no de tu. Y te pido de favor vayas a checar cuando vence mi tarjeta porque yo estoy seguro que no vence aun. Como me vas a negar el servicio de cobrarme. Se va todo molesto el cajero llamado H.P. al área de atención al cliente.

En ese momento yo sentí muchísima pena, porque me estaban tratando como un colado de sams, una persona que no paga su membresía y por eso se le niega el servicio!!!
Me sentí tan mal honestamente y con muchísima pena frente a la gente que estaba a mi alrededor.

Viene el supervisor, hace un movimiento en la caja y me deja pagar. Se imaginan? Qué necesidad de hacerle pasar esta situación tan vergonzosa al cliente? En serio no cabe en mí lo que me hicieron ayer!!
Siendo que si podía yo pagar porque aun no vence mi MEMBRESIA.

Pago una membresía para que me traten re mal?? Para eso es la membresía?

Entonces mi hermano y yo le decimos al supervisor que porque hacen eso. Y todavía él contesta:
“Es que es el sistema no nos deja¡¡”
Y le decimos. Su actitud es la pésima…deben decir…disculpe en un momento corregimos el error, o simplemente arreglar el problema de su sistema…mire la atención de su cajero…
Y el supervisor. Solamente se quedó mirando sin decir nada.

Pude pagar y el cajero se portó sumamente grosero poniéndose otra vez al tú por tú diciéndome “es que no es mi problema yo no te puedo cobrar”…de los nervios pague y avance la fila porque un cliente atrás grito: “menos bla bla bla me están haciendo perder mi tiempo”
Y se me olvido mi producto pagado en la caja y el grosero del cajero ni siquiera fue para pasármelo.
Tuve que ir yo a la caja a tomarlo.

Fui entonces a Atención al cliente, y una muchacha me atendió grosera también…porque le pregunté...puedo hablar con el gerente?
Y me dice “para que lo quiere?” en un tono seco…y le conteste…porque quiero hablar con él o ella.
Si pero para que asunto lo quiere? En tono grosero
Y le conteste. Para una queja.

Y me vuelve a decir…que tipo de queja?¡¡….
Que manera de ser de estas personas….cajero, supervisor y señora de atención al cliente.
Sugiero que vengan a AUDITARLOS como si fueran clientes anónimos y verán.

Les pido de la manera mas atenta hagan algo al respecto y despidan a este cajero y por otro lado me compensen los daños hacia mi persona por su pésimo trato. Siendo este de lo más déspota, negándome el servicio que YA PAGUE y todavía en frente de mis 2 hijos pequeños que es lo que mas me duele!!

Se que usted que me lee no tiene la culpa de la siguiente frase…pero que CAB... son en este Sam's_Club¡.

El día de hoy voy a PROFECO a levantar mi denuncia por negacion a prestar un servicio que ya pague
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
DAFITI: ineficiente tienda en línea
Hotel Aladinos abusivos
Iusacell abusa