Caso 10863   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club10/06/08

Sam's Club apesta por engañar a los clientes

Fuimos a la venta nocturna en Sam's Club y despues de una hora de estar entre tanta gente y nos avisaron por el altavoz como a las 10:30 que cerrarian las cajas de 11:30 a 12:08 por lo cual nos apuramos a ir a las cajas pero 2 personas antes de llegar cerraron a las 11:15 por lo cual pedi hablar con algun encargado, de mala gana siguieron cobrando, pero al llegar nuestro turno me dijeron que para los que no son socios la compra minima era de $500.00 y mi cuenta era de $400.00
por lo que me dijeron que compara algo de $100.00, por que voy a comprar algo que no necesito? por que no avisan sus condiciones? en el anuncio del radio no decian eso, ni en el sonido local solo en un folleto (claro en letras chiquitas) que segun el gerente debimos haber tomado en la entrada. Yo era socio de esa apestosa tienda pero no me vuelvo a parar por ahi.
Apestan.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

12/06/08
galadriel  08
Yo acudí a la venta nocturna de Sam´s de Rafael Sanzio, en Guadalajara, y como cada 20 min repetian en los altavoces las condiciones de compra, entre ellas, decian el minimo de compra de los no socios. Deberian haberlo hecho en todas las sucursales del pais. Aaparte de que yo no vi gran cantidad de objetos que valiera la pena comprar.
10/04/09
yarce  / Yovani  / 08
La tarjeta de credito de Sams es una trampa sin salida y gancho para robo, es imposible cancelarla, no llegan estdos de cuenta, no hay donde ir a quejarse las tiendas no tienen ninguna relacion con la tarjeta y en bancomer no tienen ninguna responsabilidad de como Sams maneja su tarjeta, yo la cancele hace 4 meses y me estan hablando por un cargo de cobranza aun cuando tengo un numerofolio de cancelacion que me fue dado por telefono y que claro ahora no lo tienen en su sistema, voy a comensar un tramite con condusef pues aunque pague no hay ninguna garantia ni dan evidencia y no hay nadie responsable. Es una vil trampa y las autoridades deberian hacer algo.