Caso 151342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club21/05/20

Sam's Club pésima tienda

Sam's Club
En abril del 2020 hice un pedido de un refrigerador marca LG y una garantía extendida para el mismo aparato, en Sam's Club.com, todo bien, me.cobraron y me dieron fecha de entrega del 25 de abril, el día llegó y pasó y mi artículo nunca llegó, traté de.contactarlos en línea, por teléfono, por Whatsapp y nunca conseguí contactarlos, hasta que fuimos a la tienda física, allí nos dijeron que les diéramos oportunidad de revisar cuándo nos llegaría el.producto,

dos días después nos dijeron que no había y que tardaría unos 15 días hábiles probablemente en llegar, total que decidimos cancelar el pedido... Cancelado el pedido en lugar de la.devolucion del dinero, llegó la.garantia extendida pero.del refrigerador nada... Fuimos nuevamente a la.tienda y nos hicieron la devolución de la garantía ( para qué queremos la garantía si no tenemos refrigerador?)

Hoy llega un correo diciendo ya tenemos registro que se entregó tu pedido todavía quieres devolverlo? Cómo!!!??? Si el refrigerador nunca llegó, No compren con Sam's Club.com !!! Hacen de todo para no regresarte tu dinero!!! No pasen por lo que yo, por favor!!!

Pensé que Sam's Club eran una buena empresa pero son lo peor.del.comercio electrónico!!! Hoy es 20.de mayo y ni producto ni la.devolucion del dinero!!! Pésimo lugar, samsclub.com
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Adiós a Mercado Libre por abusivos