Caso 150747   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club24/04/20

Sam's Club apesta, estafan y son PESIMOS en servicio a cliente y en línea

Sam's Club
El viernes 17/4/20, hice una compra EN LINEA de un mismo producto repetido 5 veces por un monto de total de $40,000 (si, cuarenta mil MXN), estaba en oferta es un producto que me gusta mucho en lo personal y pensaba regalarlo para el día del niño, y hasta ahí todo bien. He comprado antes en Walmart (parte del mismo grupo que Sam's) y las guías de envío del producto se producen dentro del mismo día, sin embargo con Sam's no ha sido así, dije ha de ser porque estoy comprando en Viernes, era después de medio día y mejor me espero al Lunes ya con mas calma, total aquí en México nadie trabajamos en Sábado (si claro).

Para mi fortuna el Lunes tampoco se generó guía, me frustré y decidí marcar al servicio a cliente de Sams el cual está muy extraño porque tienen como 3 o 4 números que te encuentras en páginas distintas. Estuve hablando cerca de 1 hora como 3 veces y nadie me contestó, dije ni hablar espero a checar el estatus mañana a ver si ya actualizó.

Y así estuve y no se actualiza nada hasta que hablé con una ejecutiva después de hablar cerca de 2 horas por teléfono a la espera de que alguien me contestara y resulta que el producto en la página aparecía DISPONIBLE pero revisando su querido inventario se dio cuenta NO TENIAN INVENTARIO, a quien vrgs se le ocurre vender cosas que no tiene en su poder?? O sea cosas que no tienen, no existen,

Voy a una tienda física (Mty) y no me pueden ayudar en nada, lo único que puedo hacer es seguir insistiendo por teléfono y por correo el cual ya mandé y no responden. Haganme el j*dido favor, servicio a cliente PESIMO

Me he cansado de estar esperando a que a alguien se le antoje contestarme porque no se concibe que tengas que estar escuchando el mismo conmutador hablandote por 2 horas (para sams lo mas importante eres tu, derivado de la contingencia podrian haber demoras en sus pedidos)

La verdad es un servicio pésimo, ya mandé un correo y nadie lo revisa están igual de nefastos que por teléfono o en persona. Honestamente temo por mi dinero porque no hablamos de 20 pesos. Es un buen dineral para que nadie te diga que pasa con lo que compraste.

En la página me aparecía que a mas tardar el día de hoy 24/4/20 me llegaban los productos y el estatus sigue apareciendo igual que cuando recién adquirí ésto, que no hay guía,

No les recomiendo para nada que compren en línea a ésta nefasta empresa sino les va a pasar algo similar a mí con todo y que a veces tienen ofertas muy buenas, muy buenas para ser verdad, a algunas personas les podrán cumplir a mí en éste caso pensé que iba a tener un poco de prioridad porque mi pedido fue grande y resulta que hasta estafado parece que voy a terminar.

Pregunté a un colega que pidió el mismo producto, pero él fue mas noble y solo adquirió 1 pieza, también demoró un poco mas de lo planeado pero me dijo que ayer ya le llegó su adquisición y en todo momento me iba avisando cual era el estatus de su guía y dije a mí ya me la hicieron de tos porque ni guía creada había.

El mismo proceso para comprar es tedioso, compras en línea y al momento de revisar el total te aparece el total sin descuentos, es decir el producto si estaba en oferta lo tienes que pagar a precio normal en línea no se por que, y para que te respeten el precio te tienes que chutar 1 hora esperando a que te apoyen con un enlace de compra y puedas hacer la compra desde tu correo con un enlace que ellos generan.

alguien me puede decir como puedo denunciar mediante profeco? Honestamente nunca lo he hecho, pero creo que su modus operandis me da suficientes armas para denunciar su mal trato para con sus clientes.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Sam's Club Acoso Telefónico

08/05/20
Joshua_gm  19
Hola Amigo, acabo de pasar por la misma situacion que tu, la verdad muchas de las deficiencias en sus procesos, se pueden prestar para mala interpretacion por parte de los clientes, porque todas sus fallas casualmente solo les benefician a ellos. Yo tambien acabo de postear un caso sobre ellos y si, mi recomendacion es JAMAS pidan en linea en SAMS es un literal calvario. Yo tengo el proceso que me dieron para devoluviones por si te interesa te lo puedo enviar por mensaje privado... No es muy alentador ya que tambien es a traves de correo, del cual nunca recibes respuesta, pero pues la lucha se puede hacer
10/03/21
Armmac  13
Yo tengo un problema similar, el día 11 de noviembre 2020 compré 4 bundle samsung a11 en total fueron $20,455.92, el día 9 de diciembre me regresan solo la mitad $10,227.96 después de llamar y mandar correos a samsenlinea@wal-mart.com pidiendo primer que me enviaran los artículos y en enero 2021 pidiendo que me devolvieran la otra mitad, hoy 10 de marzo 2021 todavía no me devuelven nada, llamo y me dicen que en 3 días, que en 10 que en 15, y no me devuelven, sams chihuahua me meando ya un comprobante donde ellos hicieron la devolución completa el día 9 de diciembre 2020 pero no se porque el corporativo sams no me ha devuelto la otra mitad, acabo de volver a llamar y tengo que esperar otras 72 horas, lo escalan a un superior pero nunca hacen nada.