Caso 155978   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club21/01/21

Sam's Club No entregan mi lavadora

Sam's Club
El día 05/enero/2021 realizamos el pedido 1702203023 en el sitio de sams.com.mx por una lavadora de $7999.03 pesos antes de realizar la compra verifique disponibilidad en mi club donde siempre compro todo (SAMS universidad de san Nicolás de los garza NL), y en la pagina me arrojaba que tenia stock para poder realizar el pick-up, aunque también me parecía atractivo el que fuera el servicio a domicilio sin costo, por lo que pedí el envío a domicilio.

Lo compre e inmediatamente me llego el correo de confirmación y al siguiente día me apareció la guía de fedex, cuando empecé a rastrearla me sale que mi producto lo estarán enviando de saltillo Coahuila y decidí esperar, (dije tal vez allá tienen su CEDIS). Pero es fecha que no se actualiza la guía, porque comenta la paquetería que aun no entregan el producto.

Es decir la tienda no entrega el producto a la paqueteria, ya con guía generada y todo. Por lo que me eh estado comunicando al callcenter sin poder resolver nada, ya me pasaron los teléfonos de la sucursal, 84441566xx, 84443918xx ext 125, 84443918xx y nadie nos contesta. Me pasaron el contacto de Luis Gerardo Aguirre Cabello que es el gerente tampoco contesta. Ya desesperado fui a la tienda de sams universidad para que me ayuden a liberarla a través de un pickup. Pero comentan que ellos no pueden entregarla que donde tengo que hacer el pick-up es en la sucursal de SALTILLO COAHUILA.

La ineficiencia de su operación en saltillo, sumándole la ineficiencia de su sistema, porque teniendo stock de 7 lavadoras disponibles a 4 kilómetros de mi casa me mando a mas de 100 kilómetros el envío, porque no puedo hacer pick-up en otra sucursal habiendo stock actualmente de mi producto (en SAMS universidad de san Nicolás de los garza NL) la verdad ya no sé qué hacer.

Hablo todos los días y todos los días dicen que enviaran correo y que lo escalaran y que mañana tiene que llegar mi producto. Por favor como me puedes ayudar a resolver esto o con quien tenemos que hablar para que nos hagan el cambio de pickup y voy y yo recojo mi producto y dejo de molestarlos.

18/03/21
Nrsito  21
Hola, como va tu caso? Estoy en la misma situación que tu.