Caso 88885   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sam's Club25/03/14

Empleado de carnes de sams de mundo e, es ratero y transa con carne

Sam's Club
sams de satelite mundo e, hay un empleado de nombre M.H. del departamento de carne que es un ratero ya que pone carne de mayor calidad y la cobra como si fuera de la mas barata, ademas que el peso no es el correcto y pone de menos para que les cobres mas barato ademas que la carne es de la cara y la ponen como barata y lo malo es que a quien se la saca es de un local de tacos que esta a afuera del establecimiento que ganan bien y tiene para solventarlo y aun asi hacen tratos con este señor y mas personas que disque son de dinero y hacen eso y no se vale, ami me lo presento uno de sus amigos para disque hacer negocio y no le entre ya que no se me hace justo.

espero que lo lean los de sams y cuiden a su clientela y corran a este tipo de gente su nombre es marcelo hernandez y es del turno de la tarde.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

26/03/14
Que tal pobre de mi mexico, vámonos por partes.

En Mundo E no hay SAMS, suponiendo que te refieres al SAMS Satélite, ¿Por qué no pones la queja directamente allí?.

De otra forma dudo que haya efecto alguno y menos sin pruebas.

NOTA:Ya pensaste que así como el SAMS podría ver esta queja tambien la podrá ver quien te pasó el tip así como el empleado de SAMS y por deducción sabrían quien eres, así que el método "anónimo" que pretendías utilizar no es tan anónimo.

Salu2
carl73  12
Peroa ti en que te afecta? eres socio, accionista o recibres alguna remuneracion por parte de SAMS segun sus ingresos, estoy de acuerdo que esta mal la conducta del empleado pero el unico afectado aqui seria SAMS, no veo afectacion siquiera a los empleados.
Bien por los comensales de la taqueria (me imagino que es el fogon que esta a lado del sams) que por lo menos tienen buena carne en sus tacos, con razon siempre estan llenos...
26/03/14
Dudo que la gente de Sam's esté monitoreando las quejas de apestan e inmediatamente corran a MH.

Denuncia si es que quieres hacer algo, por otra parte, te afecta realmente??
Gamuza  09
Sospecho que tú le propusiste al susodicho el "bisne" y como te dijo que no lo quieres quemar.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Si, suena bastante lógico, robar ofreciendo mercancía de mayor valor cobrándola a un precio inferior, y suministrándola con un taquero.

¡Negocio redondo!
arte_viza +  08
!plop!
31/03/14
valentino  09
por deduccion, creo que te refieres al sams que se encuentra frente a mundo E verdad ??
bueno, creo que si de verdad quieres hacer lo correcto tendrias que denunciar esta situacion directamente al gerente de la tienda y/o al corporativo de sams en mexico.
OLOR_OSO:
el negocio esta en el hecho de que el taquero lleva carne de buena calidad a un precio por debajo de su valor real, y seguramente entrega una parte de lo que se ahorra al empleado para que siga entregandole carne a un precio menor.