Caso 20817    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sam's Club10/04/09

Tarjeta de crédito Sam's Club, es un robo y no se puede cancelar

La tarjeta de credito de Sams es un gancho para robar, es imposible cancelarla, no llegan estdos de cuenta, no hay donde ir a quejarse las tiendas no tienen ninguna relacion con la tarjeta y en bancomer no tienen ninguna responsabilidad de como Sams maneja su tarjeta. Yo la cancele hace 4 meses y me estan hablando por un cargo de cobranza aun cuando tengo un numero de folio de cancelacion que me fue dado por telefono y que claro ahora no lo tienen en su sistema, voy a comensar un tramite con condusef pues aunque pague este cobro no hay ninguna garantia ni dan evidencia de que se ya esta cancelada y no hay nadie responsable que pueda ayudar. Es una vil trampa y las autoridades deberian hacer algo para evitar estos abusos.
Sams Club y su 2%
24/ 03/ 2011
Sam's Club Acoso Telefónico
10/ 03/ 2010
Sams Club Ciudad Obregón apestan
11/ 11/ 2014
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 2012
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 2006

15/06/2009
poncho411  / poncho ortiz  / 09
yo lei las clausulas de la solicitud de credito de sam´s o walmart que es lo mismo y pues acostumbro hacerlo antes de firmar cualquier documento de es indole y sabes lo que le dije a niño tonto que estaba otorgando las solicitudes (Pobre del penitente que firme este papel) mi recomendacion antes de firmar cualquier cosa pida que se lo presten pera que lo pueda leer y analizar pues todas las clausulas estan para dar permiso de que te roben con tu autorisacion y que no te puedas quejar o creias que eran para protejerte bueno le deceo suerte en su senda y que aprenda de esta valiosa leccion
04/09/2009
elcofi  / Elba  / 09
Aaaaaay, no me digas eso, yo la cancelé porque estaba harta de regalarles mi dinero en los intereses que cobran, de plano junté dinero y la liquidé de una vez por todas, me dijeron que les llamara en 15 días para ver si ya estaba cancelada, en fin, a buena hora me entero y todo por no leer el contrato.
15/09/2010
luisfernando1  10
Yo creo es q tu cancelaste tu tarejeta de credito osea el plastico no tu linea que son cosas q para nosotros es lo mismo pero son ganchos usados por las tarjetas en la actualidad para seguirnos robando asi q debes de hablar y cancelar tu linea y tu plastico te deben manejar dos diferentes folio pide una notificacion por correo para estar seguro pero claro q te la pueden cancelar y claro q primero debes de pagar el total y claro q cualquier tarjeta departamental son mas tranzas por q sin ofender se las dan a cualquiera sin ni siquiera comprobar ingresos

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.