Caso 52926   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sam's Club05/07/11

Sam's Club tarjeta de crédito, apestan

la tarjeta de credito de sams club es un robo, me hablaron por telefono para ofrecerme dos seguros de vida y despues de rechazarlos firmemente y hasta tener que dar explicaciones de porque no los queria, resulta que al mes me voy dando cuenta que me los estan cobrando por un total de 370 pesos.

O sea que me los cargaron a la fuerza o mas bien a huev@ porque le dije al bab@so que llamo a mi casa que NO los queria.
Ahora llamé a sams y me dijeron que tenia que marcar al banco bancomer y en bancomer me dijeron que tenia que llamar a los de los seguros y en los seguros me dijeron que tenia que hacer una carta dirigida al banco con todos mis datos y explicando de nuevo el porque no quiero los seguros y solo me dan 48 hrs porque si no lo hago en ese tiempo despues ya no tiene validez mi queja.
POR FAVOR AYUDENME porque todo esto me suena a que ya me chingué y solo me van a traer de un lado para otro, porque esos idio+as de Sam's Club no se hacen responsables de nada.
¿QUE HAGO?
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

05/07/11
Comentario Positivo/Constructivo
Llama a la CONSUDEF para plantear como vas tu caso, se muy preciso en que te están poniendo 48 hrs de plazo.

Ten cuidado por que la carta a la aseguradora puede implicar que tu aceptaste tu seguro y que lo estás cancelando. (No puedes cancelar algo que no has pedido)

Mete una claración en Bancomer de que no reconoces el cargo. Recuerda que tienes 90 días mácximo para ingresar un trámite de este tipo.

Habla primero con CONDUSEF.
05/07/11
citurburu  / carlos  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
cancela su mugrosa tarjeta, eso pasa por aceptar todas las tarjetas que te ofrecen, te recomiendo solo tener 2 máximo 3 tarjetas. de preferencia busca aquellas que no te den nada a cambio ya que todo lo que te dan te lo cobran, o en su caso mantenlas con saldo cero, las tarjetas de credito son un medio de financiamiento y la manera inteligente de utilizarlas o el más eficiente es:

1. ten una tarjeta de credito donde no te cobren comision anual

2. realiza todas las compras posibles con tarjeta de credito con la mentalidad de que debes pagar el 100% al corte

3. no compres a meses sin intereses sin antes tener un presupuesto de gasto mensual. a muchas personas les pasa que compran todo a meses y al final pagan mas de meses de lo que ganan y se meten en problemas

4. ahorra tus quincenas para que generen intereses y retira solo para pagar la tarjeta

5. si tu sueldo no alcanza para pagar tu nivel de vida tienes dos opciones, consigue un mejor trabajo o baja tu nivel de vida

6. asegurate de eliminar todos los cargos como seguros, instituciones como palacio de hierro y liverpool (me consta) ofrecen seguro de pago de duda en caso de muerte. resulta que basados en la ley las deudas mueren con la persona, simplemente estas regalando tu dinero

7. Si no puedes pagar el total de tu deuda en un mes, paga lo máximo que puedas, y asegurate de disminuir tu gasto el siguiente mes para pagar ese extra que gastaste

8. No compres por internet si no es un sitio 100% seguro

9. utiliza una tarjeta american express de preferencia, por experiencia te digo que son las mas seguras ya que todo lo que reclames al instante lo quitan y no le pagan al comercio

Espero estos consejos sean de utilidad