Caso 62212   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club17/02/12

Sam's Club, subgerente corre clientes

RESULTA qie mi hermana compron una mugrosa cuna en SAMS CLUB de morelia pero no la tenian, entonces le dan la opcion y le dicen pero en uruapan si la tienen si quiere se lapueden entregar alla a un fsmiliar suyo de acuerdo y la paga me llama para decirme que el pedidio esta a mi nombre.

De acuerdo con esto me presentao en la tienda de uruapan de la cual tambien soy socio y les comento a lo que voy, la muchacha de atencion a clientes le pregunta al subgerente que si sabe algo del pedido por lo que el w*y este que se llama C.R. y que súuestamente es subgerente de SAMS CLUB de uruapan michoacan, agarra la computadorra le da tres tecleadas y me dice, y el comprobante de pago?? a lo que yo le digo oye no escuchaste que mi hermaman lo pago en morelia por logica no lo traigo el w*y mam*n agarra se da la vuelta y sin mencionarme nada se va, por lo que me enoje y le dije a la chava, entonces no hay manera de que me entregues un articulo que ya te pagarin y que esta a mi nombre, me dice la chava ps no? asi como que ps ya viste qwue el w*y es intocable, le pregunte a la chava de este señor y me lo dio solamente con su primer apellido no me lo quiso dar completo y me dijo que este esra su puesto, subgerente, entonces le dije a la chava por que no hablas a morelia para que les preguntes; y que le habla por radio al mismo w*y, y este pend+jo que le contesta ps como le voy a entregar a un articulo a alguien que no trae nada, entonces le dije a la chava sabes que que mal atiende este w*y, la verdad personas como esta deberian de pedir un puesto en el almacen para que ningun cliente los moleste. ya que no tiene la minima actitud de servicio para el puesto ademas yo creo que para empezar les pagas una MEMBRESIA´PARA que te atiendan asi el pend+jo deberia de entender que de eso vive y que en un tienda como estas lo mas importante es el cliente, asi que si algun dia tienes algun problema en sams en uruapan y te toca que te atienda este incompetente, mejor pide hablar con una cajera seguramente tendra una mejor manera de atenderte o resolverte el problema, no se que tan seguido les lleguen a pedir regalado a las tiendas o son tan pend+jos como para que se dejen robar asi, por lo menos C.R. subgerente de uruapan dermostro que varias veces se la han aplicado al pend+jo, o deplano no sirve para el puesto que tienen en sams club uruapan michoacan, la verdad le voy ha decir a mis familiares y amigos que cancelen su memebresia ademas de la mia ya que w*yes como este son de los que nunca quieres encontrar imaginate que asi te trata en su chamba que tipo de persona es este pen*ejo.
Sam's Club ITESO apestan
Sam's Club open house una estafa
Sams Club y su 2%
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

Desmond  08
Que manera de destrozar el idioma....
Además, o no leí bien o en que momento te "corrieron" de la tienda?
Gamuza  09
Lo que debió haber hecho tu hermana es trasladarse a donde sí tenían la mentada cuna para comprarla. Qué necesidad de complicarte la vida a ti. No sé cuál fue la respuesta real del subgerente, pero creo que tenía razón en solicitar el ticket.
marina_m  11
Creo que aqui tu tuviste la culpa como vas a recoger algo sin un comprobante de pago, es ilogico antes de ir le hubieras pedido a tu familiar que te lo mandara por correo electronico. Eso que hiciste es como ir a la guerra sin fusil.

mala tu queja
drivas  10
- vamos a comer abuela.
- vamos a comer, abuela.

Signos de puntuación. Salvan vidas y el idioma.