Caso 11501   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Sam's Club01/07/08

Sam's Club cateo injusto

Bueno hoy fui al Sam's Club sucursal guayabal a comprar una reja de refrescos pues nesecitaba comprar bastantes porque por los precios jamas cuesta lo mismo que comprar al menudeo

cabe mencionar que tienes algunos meses que cuento con la membresia pero no la habia utilizado hasta hoy al entrar pase como pedro por mi casa ni un buenos dias es mas nisiquiera me pidieron que mostrara mi credencial como rezan sus folletos donde dice que siempre habra alguien percatandose de que nadie que sea socio entre

despues de realizar mis comprar que ni la decencia de darte una bolsa tienen al llegar a la salida una tipa mal encarada me exigue mi ticket de compra para corroborar que hubiera pagado todo oiga si vengo del area de cajas es bueno mencionar que la unica forma de salir del area de tienda es precisamente donde estaba esta tipeja checa el ticket me pregunta cual fue la forma de pago i todavia tiene el descaro de checar los codigos de barras en pocas palabras te tratan como el peor ratero.
Sam's Club Oaxaca, pésimo servicio
20227
Sam's Club, ojo con lo que cobran
Sam's Club, no te dan promoción
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan

kakokeka  / kako keka / 08
a todos lo hacen es rutina...
regia81  08
creo que le paso que no conocia las politicas del sams, en esos lugares no te dan bolsa para el mandado, si quieres una tienes que pagarla a 1 peso si no me equivoco.
al salir efectivamente se tiene que mostrar el ticket de lo que compraste.
el mismo procedimiento se tiene en costco.
Kyle Katarn  07
En este caso lo unico que me extraña es que no checaran la credencial de ahi en fuera eso es algo que hacen con todas las personas ya que nunca falta el que se quiera pasar de listo y entre tanta cosa esconderse algo mo eres al primero que se lo hacen y seguramente tampoco el ultimo.
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
Disculpeme usted pero esta totalmente equivocada, en tiendas como estas (SAMS y COSTCO) le cuentan a uno lo que lleva y le tachan el ticket, si se da cuenta a la salida no hay sensores cosa que si hay en otras tiendas como walmart, soriana, ley, gigante, etc... y esa es la forma en la que ellos checan, si no le gusta no acuda al sams
regia81  08
Kyle, en muchas sucursales no te piden la tarjeta para entrar, total, si no la tienes no puedes comprar.
dleonmag  / David Leon / 08
Yo dónde si he sido maltratado es en el costco de León... son algo "especiales" para eso de la revisión y me incomoda. En el sams me tratan mejor y, gracias a eso de las revisiones, he podido reclamar mercancía que no me dieron, por ejemplo, compré un DVD y resultó que era un pack, así que llamaron a un supervisor y me dieron mi pack. O me han cobrado mercancía a un precio más alto, y me hacen el ajuste.
No sé como le hacen, pero lo hacen.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se hace esto a diario a miles de personas. Son procedimientos en este tipo de tienda, simple, acuda a otra que no le trate como "ratero" según usted. Yo jamás me he sentido de esa manera en un Sam's.
04/07/08
saoa  08
1915
Pésima queja... no dan bolsa porque la mayoria de las cosas que se compra es por mayoreo y por lo mismo te llevaa el carrito de supermercado hasta tu carro.
26/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
oiga que delicado es usted a todos nos jacen lo mismo no exagere por favor
06/08/08
saoa  08
1915
"Cateo" ni que los pusieran tambien contra la pared.
21/03/10
SigmundFreud  10
ja,ja,ja no manches si no te gusta ve a otro lado.... facilito