Caso 64906   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sam's Club26/04/12

Tarjeta Sams Style 2% de bonificación es una estafa

551
Sam's Club
La queja es a la tarjeta sams style soy de guadalajara me dijeron que me iban a reembolsar el 2% y nada mas me reembolsaron una sola vez en el 2010 por 600 pesos y despues me dijeron que cada año, y cuando hable me dijeron cada 6 meses que del otro ya se perdio y estoy insistiendo desde hace como 7 meses y me dicen que en el siguiente corte me van a abonar y nada hasta que este ultimo se llama L.C. me dijo que nada me van a reembolsar que todos los folios no procede.


Entonces le dije que me dijera cuando es la fecha que tengo que reclamar para que no se me pase y me contesto que no sabia y que yo tenia que saber y si no sabia pues ya perdi ese dinero otra vez. son unos rateros. entonces le dije que queria cancelar y me paso a otra telefonista y me dijo que no lo cancelara ya que si compraba antes del corte se me van a bonificar 10% de la compra, entonces compre como 7000 pesos y nada, otra vez la misma historia que se van a modificar en el siguiente corte y nada de nada son unos rateros, si alguien tiene esta tarjeta chequen muy bien su bono y van a ver que es una real estafa. hasta el dia de hoy 26 de abril del 2012 no me han bonificado nada , mañana mismo lo cancelo aunque me regalen una pantalla, de todas formas nunca me la van a dar... RATEROS.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
eljaibo  12
32
Reportar
yo tambien tengo el mismo problema con la tarjeta de mi esposa y la verdad son unas ratas sinverguenzas a mi desde jul-12 debieron reembolsarme el 2% y es fecha que aun no lo han hecho y la verdad te hacen hacer mas de 20 llamadas y siempre te dicen los mismo que ya va en camino el monedero que lo trae mensajeria son puras mentiras
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario