Caso 137894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung 12/11/18

Samsung Refrigerador de 3 Puertas apestoso

Samsung
Compre un refrigerador de la marca Samsung de 26 pies cúbicos (3 Puertas) en Sams Club Villahermosa y pensé que era una buena marca pues ofrecía 10 años de Garantía en el compresor, y tras un año y medio de uso me falló, dejo de enfriar y congelar, por lo que hable al centro de servicio y tardaron una semana en ir a revisarlo, y casi 2 Semanas más en llevar el compresor nuevo, me cobraron aparte una pieza que según no cubría la garantía.


Solo duro 1 mes y medio de haber quedado reparado y volvió a fallar, la empresa local encargada de la reparación por parte de Samsung llamada "Ingeniería en Mantenimiento y sistemas del Golfo" solo dijo que tenía podridas unas líneas qué se conectan al compresor, que estaban corridas y que eso lo tenían que reportar y que yo me comunicara a la marca Samsung y qué ellos decidirán qué procedía.


Hable al Centro de Servicio y me dijeron que NO iban a responder por el daño porque su garantía no cubría la Corrosión de las líneas y argumente qué no era posible que usarán materiales de mala calidad qué no soportan la Oxidación por humedad pues están conectadas al compresor qué siempre generará humedad.


Fueron groseros y dijeron casi casi que ese era mi problema y que era mal uso del usuario, cuando esas lineas están dentro del aparato y el manual indica qué no se debe abrir. Fue algo ilógica su respuesta. Lleve el caso hasta PROFECO y no se presentaban los Técnicos, en otra ocasión no estuvieron los de Samsung y así me tuvieron 3 meses más.


Y total al final No se hicieron responsables por usar materiales de mala calidad y PROFECO no me ayudo, solo les cobro multas qué solo a ellos y a Hacienda les benefició. A mi me mandaron a poner demanda Civil a un Juzgado, haber si hay sí me apoyaban, pero ya saben, meterse allí es perder más dinero con licenciados.


En Resumen NO COMPREN Refrigeradores de esa Marca (Samsung_ ), solo perderán su dinero y tiempo en tratar de que les respondan por las fallas qué tienen sus refrigeradores.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3148
1
  5  pts.
attached image
Lavasecadora samsung roja apestan
11/ 11/ 14
10055
5
  5  pts.
attached image
Samsung apestan
11/ 10/ 17
3166
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19355
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16944
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario