Caso 137894    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung 12/11/18

Samsung Refrigerador de 3 Puertas apestoso

Samsung
Compre un refrigerador de la marca Samsung de 26 pies cúbicos (3 Puertas) en Sams Club Villahermosa y pensé que era una buena marca pues ofrecía 10 años de Garantía en el compresor, y tras un año y medio de uso me falló, dejo de enfriar y congelar, por lo que hable al centro de servicio y tardaron una semana en ir a revisarlo, y casi 2 Semanas más en llevar el compresor nuevo, me cobraron aparte una pieza que según no cubría la garantía.

Solo duro 1 mes y medio de haber quedado reparado y volvió a fallar, la empresa local encargada de la reparación por parte de Samsung llamada "Ingeniería en Mantenimiento y sistemas del Golfo" solo dijo que tenía podridas unas líneas qué se conectan al compresor, que estaban corridas y que eso lo tenían que reportar y que yo me comunicara a la marca Samsung y qué ellos decidirán qué procedía.

Hable al Centro de Servicio y me dijeron que NO iban a responder por el daño porque su garantía no cubría la Corrosión de las líneas y argumente qué no era posible que usarán materiales de mala calidad qué no soportan la Oxidación por humedad pues están conectadas al compresor qué siempre generará humedad.

Fueron groseros y dijeron casi casi que ese era mi problema y que era mal uso del usuario, cuando esas lineas están dentro del aparato y el manual indica qué no se debe abrir. Fue algo ilógica su respuesta. Lleve el caso hasta PROFECO y no se presentaban los Técnicos, en otra ocasión no estuvieron los de Samsung y así me tuvieron 3 meses más.

Y total al final No se hicieron responsables por usar materiales de mala calidad y PROFECO no me ayudo, solo les cobro multas qué solo a ellos y a Hacienda les benefició. A mi me mandaron a poner demanda Civil a un Juzgado, haber si hay sí me apoyaban, pero ya saben, meterse allí es perder más dinero con licenciados.

En Resumen NO COMPREN Refrigeradores de esa Marca (Samsung_ ), solo perderán su dinero y tiempo en tratar de que les respondan por las fallas qué tienen sus refrigeradores.
Samsung Refrigerador apestan
Lavasecadora samsung roja apestan
Samsung apestan
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan