Caso 71582   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung23/10/12

Samsung no reconoce disco duro

Samsung
Compre un Bluray Samsung BD-E5900 modelo 2012 que tiene el problema de que no reconoce discos duros externos por el puerto USB. Los discos duros externos que estoy utilizando estan en perfecto estado de funcionamiento y comprobados que si funcionan perfectamemte en otro BluRay Samsung modelo BD-C6900 el cual es modelo 2010. Sera falla o defecto de fabrica?
Por que en el "viejito" Bluray Samsung BD-C6900 si funcionan los discos duros y en el nuevo Bluray Samsung BD-E5900 no?
Hasta el momento Servcio a Clientes de Samsung Mexico no me brinda ninguna solución, estoy muy decepcionado de la calidad de sus productos y tambien de su mal servicio a clientes.

Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42034
No compres Peugeot

Compañía afectada responde:

israel sanchez - israel.s /  24/10/12

Estimado Cliente Samsung

Lamentamos los inconvenientes sufridos y le ofrecemos una disculpa por la atención recibida en nuestro centro de contacto.

El manual de usuario de su equipo menciona que, todos los Bluray que son compatibles con discos duros externos, cuentan con restricciones sobre las especificaciones técnicas de dichos discos.

Ahora bien, si usted desea que un técnico especializado hable con usted para aclarar sus dudas y/o descartar cualquier falla o defecto, lo invitamos a enviar sus datos al siguiente correo. israel.s@samsung.com y con gusto nos comunicaremos con usted.

Saludos
Samsung electronics de México
23/10/12
pwnz00rer  11
¿Dónde lo compraste? Si la tienda donde compraste tiene garantía de satisfacción quizás puedas devolver el producto si no ha pasado mucho tiempo, y comprar uno de otra marca.

Las cosas samsung son desechables, puede que sea defecto de fábrica, así como puede ser que el modelo no esté diseñado para conectarse a tus discos, suele pasar.

A mi en lo personal no me gusta samsung, prefiero Sony o LG.

Saludos.