Caso 113931   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung31/05/16

Samsung apesta

451
Samsung
Hola:
Me dirijo a la comunidad seguidora de su página solamente con el propósito de dar a conocer mi caso. He sido usuario de Samsung desde hace más de 5 años, pasando por el Galaxy Ace, Galaxy s2, s4, s5, s6 Edge y finalmente por el S7 Edge, además de Tablet y Televisión. El equipo lo adquirí en abril del presente año, como todos sabrán es uno de los celulares más caros del mercado, hasta el momento estaba dispuesto a pagar su valor, ya que parecía ser un celular, bueno, aguantador, de buen rendimiento, además de muchas funciones que la mayoría conoce.

Lamentablemente mi punto de vista como cliente de Samsung ha cambiado, ya que tras un mes de uso, un buen día iba de camino al trabajo manejando y la pantalla empezó a fallar sin haber recibido algún golpe o daño alguno, la pantalla está prácticamente intacta, no cuenta si quiera con un rayón, ya que como todos saben y antes mencione tiene gran durabilidad debido al cristal con que cuenta “Gorilla Glass”.

Inmediatamente me dirigí al centro de atención de mi compañía telefónica, ese mismo día y tras 8 días en espera, me dijeron que la garantía no era válida porque estaba dañada la pantalla (cuando es obvio si lo estoy llevando es porque está dañada la pantalla).


Por lo cual me vi en la necesidad de buscar una segunda oportunidad a una solución al problema, llevarlo directamente al proveedor. Hable al Call center de Samsung y ellos me indicaron puntualmente que debía dirigirme al centro de atención más cercano, que en este caso sería en la Ciudad de México, cabe mencionar que soy de Veracruz.

Perdí 2 días de mi trabajo, para que al llegar, me dijeran que la garantía no era válida, su única explicación fue que estaba dañada la pantalla, sin más ni menos, “está dañada”.

Quedo completamente decepcionado, de este último equipo y de Samsung, al no hacer válida la garantía y al no dar una respuesta comprensible y hacer mal uso de su publicidad ya que en el siguiente video ponen que el celular es tan aguantador que hasta se puede doblar. Aclaro cosa que no es cierto y en ningún momento intente hacer algo parecido!


P.D. Espero que mi queja con la PROFECO pueda proceder.
Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Samsung es lo peor
21/ 06/ 14
2428
1
  4  pts.
attached image
Samsung, lavadoras dan asco
27/ 11/ 12
8982
6
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Abuso de autoridad en Veracruz
31/ 01/ 11
7123
6
  4.1  pts.
attached image
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
27/ 08/ 20
11661
9
  4.0  pts.
attached image
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
05/ 06/ 14
11501
4
  4.0  pts.
attached image
Problemas con un reclamo Mercado Libre
29/ 07/ 19
5683
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/05/16
-0 
0
 +0
Reportar
STecno  16
319
Reportar
Hola, creo que todo se trata de publicidad, en los comerciales podrán sacar que se te puede caer y cosas así pero si lees la garantía dice que no deber tirarlo o te argumentan que se uso en condiciones fuera de lo normal por doblarlo tirarlo, etc, lastima que se te haya dañado, por cierto gorilla glass solo es el vidrio que cubre el display o pantalla y es muy resistente a golpes y rayones pero la pantalla puede dañarse por calor o por algo interno, Saludos,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario