Caso 90546   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Samsung21/05/14

Samsung vende productos que no tienen repuestos

Samsung
Samsung es un de empresa... un DESASTRE.

Sinceramente no puedo creer que una compañia de este nivel no se ocupe de tener un servicio pos venta como la gente.

Hace medio año ya, mi hermana compro un Samsung Galaxy Trend.
Resulta que en una caída se le rompio la pantalla, cosa que como todos saben, cuando se te rompe la pantalla en un Samsung, se te rompe el display (tocuh) tambien, por ende el telefono quedo totalmente inustilizado.

Cuando fue a cambiarla no tenian repuestos, jamas aceptaron la responsabilidad de que al no tener repuestos DEBEN darte un producto nuevo obviamente, cuestión que nos hicieron esperar a que ingresaran nuevos.

A los 3 meses de hecho, entraron los benditos repuestos de Samsung. Vamos a realizar el cambio de pantalla y otra sorpresa: nos querían cobrar el repuesto mas caro que el celular!

Realizamos quejas por todos los medios, a nadie de Samsung le interesa lo que tengas que decir. La unica forma de que te escuchen y te den bola es teniendo el último Galaxy, sino olvidense.

Samsung es un de empresa... un DESASTRE.

Hace medio año ya, mi hermana compro un Samsung Galaxy Trend.

Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

31/05/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
lo que mencionas es verdad pro ten en cuenta que los articulos marca samsung son equivalentes a black berry huawey alcatel zonda etc (todos desechables) el display que buscas lo puedes encontrar pero necesitan quitarcelo a otro equipo (eso no te lo dicen) por lo cual te saldra mas caro lo que te recomiendo es que jamas compres ni nguna marca que no sea mac sony o nokia ya que al ser equipos mas universales y de mejor calidad podras encontrar mas refacciones y a mejor precio puebas ... tengo un sony xperia que a resistido caidas de hasta 1 metro de altura patadas aplastones y sigue bien ademas de un ipod touch 4 que recibe uso extremo y sigue vivo ...mi primo tiene un ridiculamente caro galaxy s3 y al mes ya tenia tronado el display el cual cuesta 5 mil pesos
02/08/14
Kor  09
¿Leíste el contrato de garantía antes de comprarlo? Si crees tener la razón demanda los.
Tengo amigos con ese celular y les a dado muy buen servicio. Por otro lado, el marco legal de tu país, tiene mucho que ver con el respaldo que te da la empresa en tu país. Antes de comprar, lee el contrato.
Demanda. Otra cosa también es el personal, que responde a las políticas de la empresa, es decir, el tipo de gente que contrata la empresa, entre mas corruptos, peor servicio.
En USA el marco legal protege mas al cliente, y si quieren o hacen daño al cliente, se les demanda con fuerza.