Caso 142796   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Samsung29/05/19

Samsung Electronics México - Pantallas 4k apestan

Samsung
En verdad exhorto a todo el público que se encuentre leyenbdo esta publicación, que no se dejen llevar por el excesivo marketing de Samsung en nuestro país y los medios, ya que tanto ellos como críticos en redes sociales, la venden como "la cima en l tecnología de punta" cuando en realidad sus productos, como sus propiops antecedentes con telefonos, pantallas y etc lo demuestran dejan mucho que desear en cuanto a su calidad.

Yo he pasado muchos problemas para poder hacer valer mis derechos como consumidor, despues de tener el infortunio de comprar una pantalla Samsung 4k de la serie "N", y en lugar derecibir una atenciónn pronta y sobretodo diligente que resolviera el problema de esta pantalla, que consiste en "encenderse sola" de manera aleatoria, en cambio el personal de Samsung unicamente me ha dado largas efectuando diagnosticos vía remota por internet y via telefonica y enviando "técnicos" cuyas capacidades de diagnostico han dejado mucho que desear, determinando en mas de 4 revisiones que le han hecho que "no encontraron fallas".

Incluso tratando de obtener algo de representación en profeco, aún así continuan difiriendo y dilatando el proceso, insistiendo con sus visitas técnicas que no resuelven nada, y todo con el objeto de dejar pasar la garantía, que desde que la adquirí han pasado ya mas de 6 meses.

Si a eso le agregamos que esta ya es la segunda pantalla que me dieron como reemplazo de la primera que tuvo la misma falla, en la tienda que la compré pues es de considerarse mucho mas la cuestionable calidad de sus productos, agravando todo ello que ante las autoridades , representantes de Samsung electronics asuman que "es normal" el mal funcionamiento que tiene, tratando de invertir la situación diciendomoe que "porque no la desconecto", y restando importancia a recientes fallas adicionales que ha presentado la pantalla, como que su interfaz es mas lenta que la d otra pantalla lg q tengo desde hace mas d 6 años, y su sonido que tiene como cortos en los graves.

Pésimo producto, que desafortunadamente no aprendi la lección con otros productos Samsung que tuve antes, como un galaxy s2 cuya vida de la bateria no pasama mas alla de un año y meses, que ni reemplazandola por una nueva quedaba bien, mas todas las noticias de constantes fallas que tienen sus telefonos y que no atienden ni resuelven efectivamente, por lo que insisto, los invito a que no compren Samsung ya que conitnuan vendiendo impunemente productos de pésima calidad, con el cinismo de venderse como una marca "premium" cuanndo son lo opuesto.

Hay mucho mejores marcas que no cuentan con el marketing de Samsung que no me han dado lata en absoluto y a mucho mejores precios,como huawei, lg, etc. enserio por favor, ya no apoyen mas este tipo de practicas tan nocivas, no mas Samsung!!
195312

31/05/19
paulinagtz  19
Oye y por que no les escribes en sus redes oficiales, ahí te pueden ayudar aquí te dejo el link: https://www.facebook.com/SamsungMexico/
01/06/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Es verdad, yo por ejemplo tengo una pantalla de Samsung series 5 modelo 5303 (2014) y tiene un bug a veces de que cuando la apagas y luego la vuelves a encender se traba (desde que la compramos), se soluciona sólo reconectandola aunque no ha impedido su funcionamiento hasta ahora, al igual que usted puede ser un bug solamente y mientras no afecte el funcionamiento de la tv a la larga no tienes que preocuparte lo único que podrías hacer es sólo conectarla cuando la use para que no sea molesto y sí tanto Samsung como Apple han bajado la calidad de sus productos últimamente, el galaxy note 7: el problema de la explosión y el galaxy S7: la línea rosa en pantalla, ya existen mejores alternativas como Motorola, Xiaomi y Huawei (este último tiene problemas financieros actualmente pero esta tratando de sobrevivir)
03/06/19
Kor  09
Gracias, evitaré comprar Samsung, debe ser por este tipo de detalles que la gente esta dejando de comprar sus productos en todos lados, incluidos sus teléfonos súper caros. Tal parece que no se han dado cuenta que la inflasión en latinoamerica es muy grave y que pagas sueldos bajos a individuos que los mal representan lograrán destruir el nombre de su marca, al menos en latinoamerica. En USA no creo que tengan problema, usualmente mandan todos los productos que no sirven en USA a latinoamerica, el basurero de USA.
04/06/19
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Tienes la TV cerca de alguna ventana? vives cerca de alguna fuente de radio como antenas celulares o de un aeropuerto?

Esa puede ser la principal causa de que se encienda sola
05/06/19
Comprenlinea  19
Saludos, y le has puesto regulador? por que todos los aparatos nuevos principalmente pantallas deben tener regulador y si sí, has checado tu instalación eléctrica ya que como en méxico no hay una cultura eléctrica y electrónica relevante hay una telaraña desproporcionada de cables sin tierra física lo cual sobrecarga los cables con energía eléctrica haciendo que el dispositivo guarde energía de mas y tienda a encender sola o no encender o quedarse trabada y es cuestión de tu instalación y no de tu dispositivo ya que esta hecho para determinado "aguante", he tenido varias smart tv samsung y lg pero lg smart se hechan a perder despues de dos años en adelante y las samsung aguantan un poco mas, he tenido pcs gamer y son muy sensibles a la electricidad aquí en méxico así que te recomiendo checar tu instalación eléctrica.
05/06/19
Comprenlinea  19
06/06/19
gasparmx  10
Tienes razón, yo también tuve un monitor Samsung curvo y me falló, el soporte técnico de Samsung es terrible, cómo dice, hacen largas, he tenido una televisión LG por más de 6 años, nunca me ha fallado, ni monitores BENQ.